Skip to forum
Quiz de la semana -...

Avisos
Vaciar todo

Quiz de la semana - SNG: ICM desde el infierno

25 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
2,801 Visitas

Esta semana juegas desde el infierno, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva: puedes jugar SNGs sin sentirte atormentado por el FL pero tus rivales juegan un poker perfecto según el ICM y de acuerdo con Nash.

En este quiz encontrarás situaciones que hacen referencia al ICM y que presentan distintos grados de dificultad, pero que en ocasiones sólo presentan ligeras variaciones entre ellas y encierran alguna que otra trampa.

¡Demuestra que dominas el juego según el ICM!

Prueba tus conocimientos en el quiz de la semana

Cuéntanos cómo te ha ido y comparte tu opinión con el resto de PokerStrategas ;)

¡Mucha suerte!

Responder
24 replies
Zefiero

4 puntos de un total de 22........ =S

alguien mas salio igual de bajo que yo en este quiz??? digan que si para que no me sienta mal xD

Responder
AGPEBRU

Yo solo tuve 11 :( :(

Responder

15 puntitos, no esta tan mal :)

Responder
neocai85

original de Zefiero
4 puntos de un total de 22........ =S

alguien mas salio igual de bajo que yo en este quiz??? digan que si para que no me sienta mal xD

jajajajaj yo juego Sit & Go y saque 2!!!! :facepalm:

Eso explica mis "ganancias" :roto2:

Responder
RedStar11

Este es viejito, pero igual a mí no me gustó. No hay datos de los rivales ni tipo de sng. Y vamos, quién va a shovear el J2o de la preg 1 vs un maniac en ese spot? :ayfkm

Saludos

Responder
senseipk

yo tuve 18, por 1 pto no me salvé del infierno :f_cry:, la mas complicada me pareció la de A9o.

Responder
garvil13

9 de 22 :(

Responder
Crazybilbo

Yo saqué 17, aunque no juego SNG, pero quise probar.
Redstar, sí que hay info de los villanos: Todos juegan un ICM perfecto.
La mano de J2o es un push extremadamente fácil imo.

La que me dejó dudas fue la última. Yo estoy pagando con KQs ahí siempre. Aunque claro, por algo no juego sngs.

Responder
Antonsm23

por eso los sits de 1 mesa no son los que mejor se me dan... no foldeo el AQs ni locooooooooooooooo ya puede ser la burbuja de un torneo de 1 millon de dolares jaaj prefiero los sits multimesa que puedes hacer un juego mas loose ya que el 1er puesto esta muy bien pagado

Responder
MaquinaDelMal

esa pregunta q dice q tenes 2000 y despues la misma mano la misma situacion pero tenes 2001 es una mentira total yo entre como caballo

Responder
ElGatoRonco

yo saqué 5 puntos.

Igual no me jodan che.. si se puede ir con J2 off (yo no fui), y con any two como dice en la explicación,
se debería poder hacer call con AQs,. Todo bien con las matemáticas pero yo quiero ganar.

Saludos

Responder
Pau0074

16 puntos

Responder

mierda :fuuu: pense que era sits de 18 jugadores no conte la burbuja xD

Responder

jajaj quiero ganar di ce arriba? xD pues casi 40% te botan con J2o xD

Responder
lucasv

12 de 22

Ese J2o y ese QTs me confundieron totalmente

Responder
Syvanen13

El J2o y el AQs son un poco complicados.

Responder
nicolasn21

La de J2o es push porque -en teoría- la BB debería pagar solo con QQ+ ya que estamos en la burbuja y los otros 2 villanos están con menos de 3BB. La realidad es que la BB te paga con cualquier mierda como A8o y te deja afuera jaja.

La 4 dice en soluciones: " Sin embargo, al tener una ficha más en la tarea 4, en caso de que el CO ganara, bastaría con que te aseguraras el 3º puesto para ti solo, y con ello podrías permitirte igualar con QQ y JJ." Si gana el CO quedarías con 1 ficha y el BU con 4000, no se rompería la burbuja y quedaríamos practicamente eliminados 4tos sin premio.

La 7 dice que nos va a ser call con cualquier mano. Q2o vs random tiene un equity de 47,3%, no veo el EV+ del que habla en el quiz acá... además pudiendo esperar una mano mejor.

Responder

original de Syvanen13
El J2o y el AQs son un poco complicados.

eso pienso yo.

Responder
Alvarogg2711

Me pico el gusanillo jeje:

20/22. La de JJ con stack igualado fue la que falle. No entiendo si estamos stack igualados como se repartirian los puestos si el big nos gana a los dos, alguien sabe??

nicolasn21. Push ATCes muy muy EV+, y BB no va a pagar con Ax ahi, ya te lo sigo yo. Eso si depende del buy-in. En stakes bajos-medios es EV++++

La de Q2o es standard. Mira las tabals de nash, y veras que puedes pushear un rango bastante amplio con stack efectivo de 5,5bb :)

Saludos

Responder