Buenas soy Alvaro tengo 22 años y decido abrir otro blog (tras la busteada del anterior por dejadez
)
Aqui dejo una fotillo mia:
Actualmente estoy jugando SNG 9man y 18man de 3€ y 5€ aunque tengo banca suficiente para jugar de 5€, en 9man los mixeo porque directamente no se abren casi nada y en 18 porque acabo de subir y quiero hacer un paso progresivo, aunque los primeros resultados son bastante buenos.
Como mejor resultado, tuve un 6º puesto en el Clasico que ademas fui recompensado con una entrada para el Estrellas de Madrid que se celebro la pasada semana. Fue mi primer torneo en vivo (fuera de las timbas con los colegas) y la verdad es que fue una gran experiencia, ya que vives en un ambiente de poker total, a pesar de irme al final del primer dia. Ademas ves a mucha gente que va saludando por ahi a todo el mundo y... Aqui una entrevistilla con Jorge Ufano, con el que estuve en la mesa ![]()
Spoiler
Tambien conoci a muchas personas de la escuela que no le ponias cara (supe que eran ello por el traje del pollo jaja
), y sobre todo a los miembros del blog hash/fold que fue con los que coincidi el primer dia mas y era gente mas parecida a mi edad. Muy buena gente por cierto
Esperemos poder ir a Valencia ![]()
Espero jugar también mas MTT que es lo que mas me gusta, pero como estudiante no me deja mucho tiempo para grindearlos, pero bueno los domingos jugare donkas regularmente.
Aqui dejo mis resultadillos:
Global
Spoiler

9man
Spoiler

18man
Spoiler

MTT
Spoiler

Regularmente suelo mixear lo que se me abra, minimo 6 de 18man y luego de 9 los que se me abran hasta multitablear 8-12 mesas.
Ire posteando manos interesantes y resultados al final de la semana, no me gusta ir mirando resultados dia a dia porque si no...