Saltar al foro
Quiz de la Semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la Semana - NL: Prueba de Madurez para Miembros Bronce

18 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
2,503 Visualizaciones
Gustavo

Después de que hace unas semanas se pusieran a prueba los conocimientos de los jugadores de Fixed Limit, esta semana arranca la tan esperada serie de pruebas de madurez para jugadores de No Limit Hold'em. Hoy les toca el turno a nuestros miembros Bronce, pero con esta prueba no sólo los principiantes pueden demostrar si han interiorizado el abecé del No Limit, sino también los jugadores avanzados. Con el Quiz de hoy, miiwiin inaugura la serie de pruebas de madurez para jugadores de No Limit Hold'em, que continuará la semana que viene con el Quiz para los miembros Plata. ¡Que tengas mucho éxito!

» Quiz de la Semana - NL: Prueba de madurez para miembros Bronce

Por favor cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!
Gustavo

17 respuestas
jorgmees

Evaluación

Has conseguido 28 puntos, de un total de 28 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 100 %!

Es como hacer los deberes de un hermano pequeño : P

Una cosa, el test se supone que es para bronce pero el articulo del cambio de fullring a shorthanded es plata.

erick222

muy buena evaluacion. logre 22, pero que fishaco que soy
espero el proximo!!!!!

Fatto

muy buen quiz y muy buenas las respuestas q se dan al final :D :D, lastima q obtube 21 puntos:(.

esta bueno para medirme y ver en q nivel ando, claramente tendre q seguir mejorando.

bnielzen

Por fin paso una prueba, seria el colmo que NO aprobara siendo jugador de SH :D

Evaluación
Has conseguido 24 puntos, de un total de 28 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 86 %!

Saludos,
Nielzen.

nullvoid

Has conseguido 26 puntos, de un total de 28 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 93 %!

Para jugar full ring no esta mal :D

Saludos!

28 de 28 yeaaa!!! pero claro luego hay q hacerlo en las mesas :P

BEASTJQK

lol

Que excelente pruba.. esperare la de plata a ver como se complica la cosa.. 24 pts

cholopink

26, parece que vamos mejorando.

hlidskjalf

20 de 28 - 71% pero yo juego fullring y encima muy basico :P

Un Saludo.

tames

21 de 28 Hay que seguir estudiando. Excelente idea estos quiz periodicos asi uno no se cree cosas por ganar algo en micro limites. Un saludo

DiegoFueng

23 puntos - 82% :( :( :(

Falle en las dos ultimas... bueno no es que halla fallado

No, si falle, falle en la numero 11 que puse check/call (que fish ah?)

Y falle en la 12 que puse check/call... y eso me daba solo 1 punto. Pero yo buscaba la respuesta bet/call pero no la encontré asi que puse esa porque no queria tirar mi mano xD

DiegoFueng

yo lo que me pregunto es que porque lo hacen de shorthanded si los articulos de shorthanded son para los miembros plata+

guidosuller

14 de 28 :D :D :D :D

se nota que no juego SH y ni siquiera lei esos articulos ni los de bigstack aun :tongue: :tongue:

arehhh

Hice 21 puntos.

Tengo una duda en la pregunta 8... Es EV+ jugar AJo OOP en SH? Yo juego FR y no me gusta para nada esa jugada.

Me equivoqué en la 11 (anoté mal xD) y en la 12 saqué 1 punto porque preferí hacer check/call ya que no tomé ma iniciativa en el flop.

Has conseguido 17 puntos, de un total de 28 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 61 %!

Bastante bien teniendo en cuenta que leí sólo lo básico para SSS fullring.

juanra016

pero por que no ponen una test de FR, yo no voy a responder eso

Has conseguido 24 puntos, de un total de 28 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 86 %!

En realidad soy jugadora de S&G y no juego ni lei nada de RG NL.
Falle con las del 22 UTG y AJ UTG porque en la primera fase de un torneo esas cartas las foldeo desde esa posicion, pero ahora aprendi algo de NL lo cual siempre es bueno. :)

Me gusto el Quiz muy buenas preguntas.

Saluditos :heart: