Skip to forum
Quiz de la Semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la Semana - NL: Prueba de Madurez para Miembros Oro

8 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,212 Visitas
Gustavo

Despacio pero seguro vamos adentrándonos en el terreno del No-Limit. Los principiantes han podido probar sus conocimientos en las dos últimas semanas, y ahora les toca el turno a los jugadores avanzados, que con esta prueba podrán disfrutar del placer de las decisiones difíciles.

En este Quiz de la Semana, miiwiin fija su atención por completo en las estadísticas de tus adversarios y comprueba cómo adaptas tu juego a cada tipo de rival. ¿Te mereces la medalla de oro? ¿Puedes contestar correctamente a las 14 preguntas de que consta el Quiz? La prueba de madurez No-Limit continúa la próxima semana con el Quiz para miembros Platino.

¡Que tengas mucho éxito!

» Quiz de la Semana - NL: Prueba de madurez para miembros Oro

Por favor cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!
Gustavo

7 replies
superkuhl

está bastante flojillo el quiz, todas tienen al menos dos respuestas correctas.

kidacao

Estan buenas las explicaciones.

25/34 fue mi puntaje..

en la mano de JJ contra 3bet preflop , porque no es bueno el 4bet fold ?( un 4bet del estilo de siete que es apenas mayor que un minraise seria ideal en este caso para mi)

Lindo, entretenido 24 ptos

steveelmejor

29 puntos de 35 y eso que soy plata hahaha:P

BEASTJQK

Me parece que el PLATA estuvo mas mucho muy dificil...

Este como que contestando con algo de masa gris... 27/34... y eso que estoy en tilt!!...

jajaja :D

arehhh

Hice 32 de 34... Lo encontré bastante fácil... El anterior estaba más difícil...

En la 4 prefería hacer check behing y tuve 2 de 3 puntos y en la última hacía bet/3bet y también tuve 2 de 3

alejogambler

estoy de acuerdo, muy flojo el quiz, yo no soy un buen jugador y menos se nada de stats y saque 27 puntos