Skip to forum
Quiz de la Semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la Semana - NL: Botes no subidos

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,700 Visitas
Gustavo

El tema principal de este Quiz es analizar cómo reaccionas cuando te enfrentas a jugadas de rivales desconocidos, en su mayoría.

Basándose en el artículo de estrategia NL: Después del flop: nadie ha subido antes del flop, Hasenbraten ha pensando en diez preguntas, ¡gracias a las cuales podrás comprobar si tus decisiones pueden ayudarte a conseguir el éxito en las mesas de juego!

» Quiz de la Semana - NL: Botes no subidos

Por favor cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo.

Un saludo!
Gustavo

9 replies
elacs

la verdad es que yo soy mas maniaco, y para hacer algo solo veo su rango pf, su call pfr. su fold bet flop o turn,

su AF por calles, y el went to showdown

asi que en algunas cosillas no coincido con hassi, de hecho en muchos no sabia ni que contestar... me quitas los stats y la verdad es que no sabria que hacer muchas veces

superkuhl

muy buen quiz, situaciones muy interesantes.

ferri1989

la verdad que me han encantado los razonamientos de cada mano

gracias me encantan estos tests disfruto mucho haciendolos

hice 15 pts de los 19 (79% del test bien)

noto que tengo que pulir ciertas cosas pero esta bastante aprobado :D

tengo una duda, he fallado en las que hay que subir por el tamaño del bote.
queriendo hacerlo asi me han fallado los calculos.

por ejemplo en la tarea 6 dice que el tamaño del bote es mas o menos 33BB. pero a mi me sale algo menos de la mitad.

cual es mi error?

Sebastiancbvz

original de mariodusmet
tengo una duda, he fallado en las que hay que subir por el tamaño del bote.
queriendo hacerlo asi me han fallado los calculos.

por ejemplo en la tarea 6 dice que el tamaño del bote es mas o menos 33BB. pero a mi me sale algo menos de la mitad.

cual es mi error?

Hola Mario!

No acabo de entender a que te refieres, ¿Podrias replantear la pregunta? En la tarea 6 no dice nada de que el bote tenga 33BB o eso o me estoy perdiendo algo. A lo mejor tus errores de calculo vienen porque una subida al tamaño del bote se refiere a subir la apuesta hasta el tamaño total del bote (Por ejemplO: Bote de 22bb, SB apuesta 11bb si tu ahora quieres hacer una subida al tamaño total del bote debes subir a 22bb+11bb=33bb).

A ver si lo puedes explicar mejor porque no termino de entender bien a que te refieres.

Sebas

perdona sebastiancbvz, culpa mia, es la tarea 7 donde habla del bote de 33bb.

supongo que es que no entiendo la sintaxis de la mano.

segun mis calculos:
PREFLOP igualan la ciega grande total 3bb

ahora en el flop no se si cuando dice "hero raises 4bb" es contando la apuesta del villano o sube a 6bb

poniendo que son 4bb

FLOP 3bb(preflop)+8bb=11bb

TURN 11bb(flop)+8bb(villano's bet)=19bb

no deberia ser 19bb mi apuesta?

lo siento si estoy diciendo tonterias de verdad, jeje, espero seas comprensivo.

gracias!!!!

Sebastiancbvz

Hola Mario!

Pues tienes razón en eso, hay un pequeño error en el tamaño del bote, pone 33BB y debería poner 19BB :).

En cuanto al flop, son dos ejemplos diferentes, en el primero contamos que el villano foldea y en el segundo que nos paga una apuesta fuerte.

¿Alguna duda mas?

:)

Saludos.

Sebas

ok sebastian, mi duda era esa, pense que era error mio y no lo entendia. gracias por la aclaracion. si me surge otra duda volvere :)

un saludo