Saltar al foro
Manos que duele hab...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Manos que duele haber foldeado preflop

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
519 Visualizaciones
guidosuller
BlackMember

Los invito a que en este hilo pongan screens o bien manos convertidas en las que hayan foldeado y despues se la quieran cortan en rebanadas :D

Arranco con esta...:P

6 respuestas
felixjet
PokerStrategist

a mi me pasó con TT. foldeé y salieron otras 2 en el flop xD

pero en esa situacion que describes el bote es relativamente pequeño osea que no duele tanto, hace poco en NL50 para tantear el terreno estuve en una mesa en la que desde el button intenté robar con K7offsuit y me resubió la ciega pequeña una subida bastante desconsiderable y luego la ciega grande pagó.. el flop era KK7 y se tiraron all in los 2 uno con AK y otro con KQ.. los 2 fullstack y yo también... :lllll

guidosuller Autor del tema
guidosuller
BlackMember

original de Panchobarona
pero en esa situacion que describes el bote es relativamente pequeño osea que no duele tanto, hace poco en NL50 para tantear el terreno estuve en una mesa en la que desde el button intenté robar con K7offsuit y me resubió la ciega pequeña una subida bastante desconsiderable y luego la ciega grande pagó.. el flop era KK7 y se tiraron all in los 2 uno con AK y otro con KQ.. los 2 fullstack y yo también... :lllll

mmmm que yo sepa la baraja trae hasta 4 K ...segun tu historia yo cuento 5 xD

@felix: esa del TT vi que la posteaste :P muy triste

stephenfabes
Oldschool Grinder

yo también estaba en esa jugada y foldeé KKsuited

lol :D

Es broma!

o alguien no llebaba K , o se jugaba con dos barajas, HAY 5 K en esa mano, jejeje.

felixjet
PokerStrategist

el joker xDD