Saltar al foro
Quiz de la Semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la Semana - NL BSS: Antes del flop - ¿Cuándo debes subir?

10 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,262 Visualizaciones
Gustavo

El Quiz de la Semana representa un completo repaso sobre nuestro artículo estratégico de la sección Plata Antes del flop - ¿Cuándo debes subir? ¿Has entendido el artículo? ¿Dominas los aspectos básicos?

Esta semana, MiiWiin ha preparado para ti y para otros expertos como tú 18 preguntas un tanto complicadas, a través de las que podrás demostrar si estás familiarizado con el juego antes del flop y con sus trucos.

¿Tienes siempre a punto la respuesta correcta? ¡Demuestra todo lo que sabes en el Quiz de la Semana!

» Quiz de la Semana - NL BSS: Antes del flop - ¿Cuándo debes subir?

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!
Gustavo

9 respuestas
jimmyj506
colo81

89%

pero le erre la de K4s, desde BU, puse FOLD porque pense q habia q seguir la tablita clasica, aunque en la mesa la subo :P

igual NO lei el articulo aun, ya q es d lo nuevos :D

guidosuller

Has conseguido 38 puntos, de un total de 44 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 86 %! _love:

EnriqueBunbury

Venga he conseguido un 66%, esto sera porque el quizz es para quien juega NL100, porque no corresponde al ABC de Sammy... en fin... :(

o0, en al tarea 12, con ATo y 2 limpers, dice Fold? Hola? Dice que en una mesa con A High nunca sabremos donde estamos?

Normalmente un UTG que abre limpeando, o es un fishaco, o lleva KK+ y te va a resubir, no veo el Fold por ningún sitio.

Y en la 15 con A2s y en BU, sólo pagar con 2 limpers? Parece un Quiz para Calling Stations.

Lo de sólo pagar con 88 y 3 limpers pues mira, aceptable, pero con Ax, dinero muerto y posición, no lo veo.

yomatiyo

42 de 44, 95% :f_biggrin:

Y encima voy a discutir las 2 q me quitan 2 puntos! jaja
Una es porq te dice de subir una BB más oop con KQ (si mal no recuerdo) justamente por estar fuera de posición. Pero me parece q depende del jugador.
La otra, el Axs le pongo foldear y me da un punto, limpear eran 2. Acá puede ser.. pero tmb es discutible jaja

En fin, 95%

Dejo foto: jajaja

Edit: jaja recien me entero q es del artículo de plata. Habrá q leerlo!

Gracias al quiz he descubierto que debería pasarme a SH, no he fallado ni una, jajaja.
Fuera de bromas, he aprendido que juego las suited conectors con posición demasiado nit.
Buen quiz.

La de A2s es polemica :D Imo, es un raise claro, no es rentable jugar esas manos sin iniciativa.

Un saludo.

versatil850

La de A2s yo lo entiendo como mano especulativa y vas en busca del color, si en el flop no sale tu proyecto bye bye, ahora que si subimos como decis pues es una manera de jugarla mas agresiva, si podemos nos llevamos ese dinero muerto y si no pues salir al flop con iniciativa y posicion, pero si ligas el A vas ha tener problemas si no te sabes despegar de la mano.