Saltar al foro
Quiz de la Semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la Semana - NL SSS: Las reglas no escritas de la estrategia shortstack

13 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
3,531 Visualizaciones
Gustavo

¿Alguna vez has publicado manos en nuestro foro de evaluación de manos? En caso afirmativo, seguro que ya conocerás un par de reglas no escritas de la estrategia shortstack (SSS).

En el Quiz de la Semana, que se enmarca dentro de la sección Bronce, podrás comprobar si has podido integrar dichas "reglas" en tu juego o si, por el contrario, necesitas leer con un poco más de detenimiento las evaluaciones de tus manos.

» Quiz de la Semana - NL SSS: Las reglas no escritas de la estrategia shortstack

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!
Gustavo

12 respuestas
myfairmark

10/10 :)
soy un buen shortstack :)

samy4ever

80%... xD

La 5 y 9 no me convencen ! xD

Samy

Efoda

22 puntos= 59% ... Estoy olvidando to lo que aprendí xDD.. Pa mí que todo son push claros... xDDD

guidosuller

la 5 tiene error...te da 0 por decir all in y 3 por tirar la mano, pero al final te dice que lo correcto es ir all in.

Matiazf

Menos mal que me pasee a BSS..

Que mal juegaba la SSS por cierto.. la estrategia al pie de la letra.. lo que me perdia :(

Lo voy a tener en cuenta si alguna vez regreso..

DiegoFueng

24 puntos.. soy un puto maniaco yo, no puedo jugar sss xD

juanra016

me pregunto cuanto irá a sacar silver

nanovich

No estoy de acuerdo con el resultado de la mano de 88, para mi hay que buscar el set, aunque se arriesgues al squeeze.

silv3rd4v3

Evaluación

Has conseguido 34 puntos, de un total de 37 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 92 %!

xDDD Pero para nada deacuerdo con la mano del 88, es easy push there, aun estando en mp3.

mi evaluación

Evaluación
Has conseguido 25 puntos, de un total de 37 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 68 %!

31 - 17 puntos:

¡Vas por el buen camino! Algunas de las reglas ya las controlas, y a otras tienes que darles todavía un repaso. Sigue trabajando duro en tu juego y, a la larga, recibirás tu recompensa.

Le volvere a entrar duro, a la estrategia

tambien posteare algunas manos, para ver que hago mal

Saludos cordiales

guidosuller

original de silv3rd4v3

Evaluación

Has conseguido 34 puntos, de un total de 37 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 92 %!

y este es nuestro entrenador estrella? ?(

xDDDD jeje nh! ;)

franchusnm

Por que no escriben las reglas no escritas? ?(

Salutes