Saltar al foro
A alguien le pasa l...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A alguien le pasa lo mismo?

14 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,629 Visualizaciones
escaleraman
PokerStrategist

Hola, hace tiempo que juego en pacific por towertorneos y al principio tenia un PC viejito y una coneccion algo lenta, estaba jugando y a cada rato se caia la coneccion, solo por un instante, suficiente como para perder la mano, yo logicamente me enojaba con el PC y el internet, luego aumente el ancho de banda y me compre un notebook, me seguia pasando lo mismo pero con menos frecuencia, me imagine que era algo del poker por internet, pero despues empeze a jugar en otras paginas y me di cuenta que solo pasa en tower, incluso en pokerstars y en fulltilt abro de 3 o mas mesas (ambas al mismo tiempo) y 0 problemas, ni pensar intentarlo en tower, no aguanta siquiera una, me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo o solo a mi, tal vez sera algo relacionado con el sector o la empresa de internet, no se, pero no se imaginan cuantas mesas e perdido por culpa de esto.

13 respuestas

Nunca e jugado en tower, pero kreo ke tu mismo te estas respondiendo sin necesidad ke alguien te diga algo...

solo saka el dinero ke tengas en esa sala y cambiate a alguna ke no te de problemas(te recomiendo fulltilt por el rakeback y pokerstars por confiable)

Sea el error ke sea y le pase a mas jugadores o no tu tienes el problema y da lo mismo si alguien mas lo tiene o nadie mas lo tiene ya que igual seguiras con el problema.

Saludos y suerte

escaleraman Autor del tema
escaleraman
PokerStrategist

tienes razon, la unica razon por la que sigo aca es por lo facil q es ganar :D
pero tamb juego en pstr y en flltlt

Hermita08
Oldschool Grinder

A mi también me pasa. Quisiera salir de tower.

Podrían decirme si puedo retirar dinero de 888, creándome una cuenta de money bookers, sin haber depositado antes?

Podrían decirme si Tower torneos y Pacific Poker son la misma sala de 888?

Mil y una gracia

ditou26
Elite Grinder

original de Hermita08
A mi también me pasa. Quisiera salir de tower.

Podrían decirme si puedo retirar dinero de 888, creándome una cuenta de money bookers, sin haber depositado antes?

Podrían decirme si Tower torneos y Pacific Poker son la misma sala de 888?

Mil y una gracia

deja de postear esto en cada hilo que entres

Hermita08
Oldschool Grinder

cuál es el motivo por el que no me has respondido, y te has tomado el trabajo de crear una respuesta que no tiene que ver?!

Jesus80
Poker Player

Si son de la misma red, 888.com

Pero puedes tener una cuenta por plataforma, es decir, si hay 5 plataformas en la misma red puedes tener cuenta en cada una de ellas, pero obviamente solo podras abrir una ala vez.

Saludos
Jesus

Hermita08
Oldschool Grinder

tengo una cuenta en tower torneos que no esta afiliada a PS

Si abro una cuenta en pacific poker, desde PS, cuentan los Puntos de PS para mi?

quizas pueda trasladar de alguna manera mi dinero de una cuenta a otra, y asi poder adquirir más artículos de lectura. Crees que pueda suceder?

Jesus80
Poker Player

Si, mientras seas afiliado con pacific si podras recibis strategypoints.

Pero hay que retirar y volver a depositar en la otra sala, no hay manera de una transferencia "interna"

Saludos
Jesus

Hermita08
Oldschool Grinder

Jesus, muchas gracias por la información. Trataré de realizar el traslado

Jesus80
Poker Player

De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
Jesus

Hermita08
Oldschool Grinder

Hace un tiempo contacté con el soporte, y me dijo que reinstalara el sistema en caso de desconcexiones frecuentes

escaleraman Autor del tema
escaleraman
PokerStrategist

Yo lo he reintalado un monton de veces pero pasa lo mismo en el de la torre, ahora estoy pensando hacer lo mismo que tu, es 888 es una verdadera pecera, yo siempre juego ese SNG de 20 personas de 8+0.88 y pese a que no estan barato sale cada pastel, entrar en los premios no reqiere mucha concentracion, de haber sabido antes me cambio antes para trackear. haber como me va.

trankitos
Elite Grinder

A mí me pasó en una mesa final de un torneo grande. Chau Pacific.