Saltar al foro
bloqueo de cuenta

Avisos
Vaciar todo

bloqueo de cuenta

28 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
12.1 K Visualizaciones

Tanki tio, a mi me paso esto en FTP y hoy mismo despues de enviarle todos los documentos me la desbloqueraron y punto. Te doy un consejo, no le preguntes por que te la bloquearon( ya que te van a poner escusas o no te contestan), enviales los documentos que te pieden y ya está, asi de facil, y luego a seguir jugando y ganando pasta.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Puetolas : Gracias por los consejos pero es que soy un poco más conservador hasta que no tenga unos 100 Buyins, no pasaré de nivel , bueno con algo menos ya sólo me queda 55$ , a ver si para el mes que viene me paso, :tongue:
HeCROaL: ya lo he amenazado y me han desbloquearon la cuenta, un saludo y gracias . :D :D

:club: :spade: :heart: :diamond:

Responder
warbandit
PokerStrategist

original de bertony
Puetolas : Gracias por los consejos pero es que soy un poco más conservador hasta que no tenga unos 100 Buyins, no pasaré de nivel , bueno con algo menos ya sólo me queda 55$ , a ver si para el mes que viene me paso, :tongue:
HeCROaL: ya lo he amenazado y me han desbloquearon la cuenta, un saludo y gracias . :D :D

:club: :spade: :heart: :diamond:

Ah pues genial,jaja.

Responder
Natanel207
PokerStrategist

espero poder solucionarlo

Responder
zurrunbilo
Oldschool Grinder

nadie se ha dado cuenta que este post es de diciembre de 2010??? :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder

jajajajajajajajajajaja

Responder
lllAlonsolll
PokerStrategist

:coolface:

Responder

Lo siento por los problemas que hayas podido tener. Para mi 888 es sin duda la sala que mejor atencion al cliente tiene. Para cada chorrada que se me ocurria preguntar he conseguido que me llamasen al movil.

Responder