jeje.... alguno de uds ha jugado esa modalidad?
Creo que es una forma muy facil de hacer dinero sin maltratarse mucho.....
He empezado a jugarlo y la verdad..... va muy bien!
Recomendado!
jeje.... alguno de uds ha jugado esa modalidad?
Creo que es una forma muy facil de hacer dinero sin maltratarse mucho.....
He empezado a jugarlo y la verdad..... va muy bien!
Recomendado!
No la conozco esta modalidad, tal vez la podrias explicar para conocerla mejor
Saludos
Gabriel
Es un S/G de 10 personas...... hay de todos los precios.....
EJM:
10$ +1$ de entrada..... 10 personas ..... = $100 de premio.
Ganan los primeros 5 lugares LA MISMA CANTIDAD .... osea.... $20 c/u .... sin importar el lugar , si es 1ro o 5to...
Asi que no es complicado..... esperar.... tener buena mano... tratar de duplicar.... ya con eso.... te aseguras minimo un quinto lugar = el doble de lo que invirtió....
Titan tambien tiene esos sit and go,estan buenos y son faciles 8o.
No saben si en Full Tilt o Poker Stars hay de esos sit and go doble o nada? :rolleyes:.
Saludos.
oye y cuantas mesas se pueden jugar en pacific, normalmente se llenan rapido las mesas?, gracias.
Solo abren una mesa ... se llena y abren otra.... dura como 5-10min en llenarse.....
En media hora maximo... ya estas con 4 mesas de doble o nada!
Yo tambien tengo cuenta en pacific poker, y he jugado el doble o nada con resultados buenos, pero deje de jugarla porque esa modalidad no es muy de mi agrado, me termina aburriendo, sobre todo porque en esa sala hay mucho fish y en el doble o nada se pasan de maniacos a ultra-tihgts entonces no se les saca lo mismo a largo plazo, tambien me incomoda que solo dan 1000 fichas y eso facilita la vida de los peces, ademas el trafico para que se llenen las mesas es lento comparado con pokerstars y otras salas.
desde 5$ creo.... pero no te preocupes... YA ESTA EN POKERSTARS!
a patir de 1$
DOBLE O NADA!!!!!! al fin!!!!!!!!!
pues esa es una buena noticia, y yo que me meti en pacific por los doble o nada, lo que no vi en pokerstars son doble o nada turbo.
original de luckyluke999
pues esa es una buena noticia, y yo que me meti en pacific por los doble o nada, lo que no vi en pokerstars son doble o nada turbo.
Ya estan a la venta los doble o nada turbo. :))