Saltar al foro
jugar por dinero re...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] jugar por dinero real?

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
530 Visualizaciones

Hola! A ver si me echais una mano. Estoy creandome la cuenta en pacific para recibir el segundo capital inicial pero hay un paso que no consigo hacer. En los pasos que hay que seguir pone que antes de inscribirte tienes que darle a jugar por dinero real pero no encuentro donde leches es eso... Ya me he inscrito, pero no he hecho nada mas. Espero que no haya problemas ?(. He buscado con el buscador del foro un tema con esto pero no he encontrado nada...

Un saludo y gracias!

5 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola megaguti1 :)

Con solo seguir los pasos que se indica en este enlace no tendrás problemas para recibir el capital inicial.

¡Crea una cuenta en PacificPoker!

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si bnielzen, es justo lo que hago, pero no se donde esta eso de dinero real. No lo encuentro por ningun lado... Me refiero al paso 3

bnielzen
Oldschool Grinder

Qué raro, el mismo soft debería de mostrarte ese paso, te recomendaré enviar un mail a soporte de Pacificpoker para que ver qué sucede, es posible que en su última actualización de soft haya quitado este paso.

Cuando tengas respuesta me avisas cual según ellos es el problema ;)

Saludos,
Nielzen.

Cuidado, no a todo el mundo le aparece esa pantalla. A mi no me apareció así que le dí para adelante sin preocuparme y el capital inicial me llegó sin problemas.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de siherna
Cuidado, no a todo el mundo le aparece esa pantalla. A mi no me apareció así que le dí para adelante sin preocuparme y el capital inicial me llegó sin problemas.

Ok, muchas gracias, de todas formas me pondre en contacto para ver qué me cuentan.

Un saludo