Saltar al foro
La Gran Ocasion (Th...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] La Gran Ocasion (The Big Deal)

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,364 Visualizaciones
K1llspawn
Oldschool Grinder

Alguien ha oido hablar de esta promocion? Me dicen que he ganado 5$ por jugar tres S&G de 10$ en un dia, pero le doy y me dice que hay un problema tecnico en la pagina.

P.D: ¿Alguien ha comprado cosas de la tienda? ¿Que tal funciona el envio y eso?

Un saludo, gracias de antemano.

8 respuestas

que sala???

K1llspawn Autor del tema
K1llspawn
Oldschool Grinder

888poker, lo he puesto bien creo.

pepe68
PokerStrategist

A mi me enviaron un correo diciendo que si depositaba $100 me enviaban una camiseta. Lo hice y me mandaron un código para pedirla.
Desde hace 2 días está en "Awaiting processing".
Si llega me doy por satisfecho y si lo hace en menos de un mes doy saltos de alegría.

Hola a todos!

Pues yo había escuchado algo de esto, sobre todo lo del deposito y las camisetas, pero lo de los $5 no.

Esto fue lo que encontré sobre la promoción http://es.888poker.com/promotions/888poker-big-deal-members.htm

Saludos!
Nek

bestriper
PokerStrategist

Yo sobre pedir en la tienda gane un ticket de 100 $ en un torneo, fue pedirlo y me llego el pedido en 3 dias, la verdad es que muy rapido, me pedi una camiseta, un llavero y una cartera.

Un saludo.
BeStRiPeR

K1llspawn Autor del tema
K1llspawn
Oldschool Grinder

Pues ahora ya aparece en la informacion de la promocion lo de los 5 dolares que digo. Es raro porke no recuerdo haber jugado mas de 3 sits de 10$ pero aun asi lo he reclamado al servicio tecnico, me han respondido en español y dicen que lo miraran, un diez al soporte.

pepe68
PokerStrategist

Ingresé los $100 y me mandaron un código para pedir una camiseta, la pedí y al día siguiente me mandaron otro código para otra y la pedí también. Han tardado unos 8 días en llegar desde que hice el ingreso.

No puedo verificar que todo esté correcto porque ahora no estoy en España pero parece que enviaron las dos camisetas. Espero que sean de buena calidad y les pueda hacer una buena publicidad.

Si yo llevo recibiendolo hace ya unos dias , me llega un pop up en el loby de 888 poker al de un rato consulto el email y tengo algo tal que asi:

Es clickar donde te indica y se me añaden automaticamente.

salu2!.