Hola buenas noches, hace meses ( y demasiados ) que no me daba una vuelta por aqui. El otro dia andaba con ganas de jugar al Poker un ratito y recorde que tenia un mail de Poker Strategy en el cual me daban un segundo capital inicial en Pacific Poker ( tambien hace mucho me habian mandado uno de Party Poker pero no le di mucha pelota ).
Lo primero que hice fue buscar ese mail que tenia tirado por ahi, lo lei detenidamente y segui los pasos de la web. Como la pc la tenia recien formateada ni me percate de borrar cookies, pero creo que de suerte baje el software manualmente i no del pop up verde que aparece.
Eso si, dedique como 20 minutos a ver la web, asi tambien buscando en el foro temas relacionados, xq a diferencia de otras salas me parecio algo totalmente rarisimo e inseguro que Pacific y PokerStrategy se vincularan mediante un cookie, y de seguro que habra sido la preocupacion que mas de uno habra tenido.
Pero mas alla de esa preocupacion que tuve, confie nuevamente en PokerStrategy dando mis datos reales a la sala de Pacific y de esta manera espere tranquilo la llegada de los 50 dolares, que sin demorar mucho tiempo fueron depositados en mi cuenta.
No creo que PokerStrategy busque cagar a nadie, yo estoi mas que agradecido de la opurtunidad que me dio al darme esos 50 dolares iniciales de los cuales todavia conservo una pequeña parte. Y obviamente agradezco todos los beneficios que la sala da, tales comos los 150 dolares que me fueron depositados por referidos, y estos nuevos 50 dolares que me acreditaron recientemente.
Con respecto a la sala, tiene sus pro y sus contras. Yo soi una persona que se basa muchisimo en el diseño ( por mas que sea desarrollador de software ) y por suerte pude configurar las salas de Pacific para que sean lo mas similares las salas de Poker Stars ( que son las que mas me gustan ), aunque obviamente encuentro distintas cosas que me desagradan:
. Hoi quise jugar de a 6 salas y en mosaico solamente me ponia 4 y me tiraba 2 en cascada ( si alguno tiene alguna sugerencia avise )
. El software es lentisimo, tengo un avion de pc y no puede ser que tarde media hora en actualizarse una ventanita
. No encontre como sentarme en el medio de la mesa. Solamente la primera ves me aparecio "por su comodidad lo pondremos aqui en el medio", pero desde ese momento nunca supe como configurarlo
. Los sng en microlimites no se llenan mas
. Salas de NL 10 bien gracias. Si bien juego NL2 que me parece algo mas que divertido es increible que hayan 30 salas de este nivel y con suerte 10 de NL 10. Eso si, como punto a favor hay que admitir que las salas nunca se vacian
Bueno, creo que me excedi demasiado con el post. Pero mas que nada queria dejar en claro que Poker Strategy no busca cagar a nadie, en cierta forma ellos viven de nuestro juego, i nosotros jugamos con los conocimientos y el dinero que ellos nos proveen. Asi que viendolo asi es un negocio mas que justo. Recuerden que nadie los esta obligando a poner sus datos y a confiar en Poker Strategy.
Saludos desde Argentina.