Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] retrakeo

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,358 Visualizaciones
Corretollos

Yo ya tenía una cuenta q casi no usaba en pacific y como ahora también vale para adquirir strategypoints me gustaría retomarla. He mandado un email para que me retrakearan y me han puesto esto:

"Pemitame informarle que esto es una opcion de que disponen ciertas paginas, con la cual usted tendra opcion de ver las posibilidades de quedispone en el juego basadonse en estadisticas. Lamentablemente nosotros no tenemos esa opcion disponible en nuestro software."

Yo no sé si es que no me han entendido bien o es que no saben si se puede, igual tengo que mandarlo a la oficina inglesa en vez de la española.
si alguién me lo puede explicar. Gracias

4 respuestas
Mallefitzo

Hola!

Jmmm, creo que no te entendieron bien. Bueno, te recomiendo que introduczcas tu cuenta de pacific poker en tu perfil de PokerStrategy y que les mandes un ticket a nuestro soporte preguntando por el retrack. A ver que te dicen ellos.

Saludos
Mauricio

Corretollos Autor del tema
Corretollos

ya envie el ticket hace unos días, ¿como puedo saber si ya estoy trakeado?. Otra duda, no se como activar el sonido en esta sala para que me avise cuando llega mi turno, ¿alguien podría explicarmelo?.

'

mallefitzo, dime entonces es posible que las cuentas que tenemos en las distintas salas se retrakeen ????

Corretollos, puedes saber que esta retrackeado porque te aparecera con un signo OK en el siguiente link http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/

Zanganin lamentablemente no se puede retrackear en pokerstars, fulltilt, everest, parypoker y mansion. Pero en las demas salas no hay problema