Saltar al foro
trackear a pokerstr...

Avisos
Vaciar todo

trackear a pokerstrategy!?

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
827 Visualizaciones

intente linkear mi cuenta de .es a pokerstrategy y de momento no lo he conseguido!!!
Fui a salas> 888.es> a las instrucciones del bono> y en la pantallita de nombre de usuario lo puse. Llevo dos dias jugando y no hay forma!!

Gracias de antemano!!

Responder
9 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola alporm!

Te recomendaré escribir un ticket a nuestro servicio a cliente informando del problema, ellos podrán revisar la situación.

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias! solo tuve que esperar 24 horas más!! en total 48 y me hicieron el link correctamente!!! muchas gracias por la atención!! un saludo! cerramos el hilo!

Responder
generic91
PokerStrategist

yo trakie la cuenta de 888 a ps y me negaron el bono por primer deposito es decir que no recibo un puto dolar ... realmente no entendi en que me favorecio al final sali perjudicado.

Responder
Jesus80
Poker Player

Me alegro todo salieran bien alporm :)

@generic91 - se nego el bono por deposito, no entiendo, ¿depositaste y no te dieron bono pendiente?..

Saludos
Jesús

Responder
generic91
PokerStrategist

exacto depositee y cuando voy a la pagina para ver los detalles de mi cuenta (donde aparecen los datos de los bonos) no veo dicho bono es decir no me dice ni mi avanze ni nada :ayfkm

Responder
Jesus80
Poker Player

Te recomendaré escribir a: @888.es">soporte@888.es, ellos podrán decirte la razón por la cual no tienes tu bono, espero te den tu bono.

Saludos
Jesús

Responder
josehg
PokerStrategist

original de Jesus80
Te recomendaré escribir a: @888.es">soporte@888.es, ellos podrán decirte la razón por la cual no tienes tu bono, espero te den tu bono.

Saludos
Jesús

A mi todavía tampoco me han llegado SP, será cuestión de esperar a ver...

Jesús, me puedes verificar que no necesitamos meter ningún código promocional para que nos den el bono?

Un saludo.

EDIT: He depositado y me han dado el bono. De todas maneras, el bono creo que se lo dan a todos, independiente si vas por PokerStrategy o no.

Responder
elmai
PokerStrategist

Yo llevare unos 3-4 dias esperando a que me lleguen los SP... como pone que puede tardar hasta una semana aqui estoy epserando, confio en que lleguen...

Responder
Jesus80
Poker Player

No es necesario colocar código de bono chicos, pero si es necesario que borren cookies, archivos temporales, cache y todas esas cosas.

Los Strategypoints están tardando un poco, les pido paciencia.

Saludos
Jesús

Responder