Saltar al foro
Amarilla y la re co...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Amarilla y la re concha de tu madre!

61 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
6,736 Visualizaciones
CEAGM
Oldschool Grinder

original de chittman

original de CEAGM
argentina no juega a nada jajaja mesi le pesa 100kg la camisa no le ganan a nadie asi te duela a nadie,bien Uruguay,argentina?? solo han dado pena se creian fijos ante bolivia y dieron pena,y claro como tienen fama de llorones

:facepalm: das pena

No pierdentina da pena :)

6804alefito
Elite Grinder

ah bueno, lo que faltaba, hasta los peruanos se agrandan ahora, pasaron de ojete contra colombia que les tendria que haber ganado 3 a 0 y ya sienten que son lo suficientemente buenos como para insultar a una seleccion con historia como argentina.

Y NOS DICEN SOBERBIOS A LOS ARGENTINOS? ES INCREIBLE, JUNTO CON BRASIL Y URUGUAY SOMOS LAS MEJORES SELECCIONES DE AMERICA, Y ESTOS MUERTOS QUE NO LE GANAN A NADIE PASAN A SEMIFINALES Y YA HABLAN ASI? PERO TOMATELA, IMAGINENSE LO QUE DIRIAN SI TUVIERAN LAS COPAS QUE TIENE ARGENTINA

estan desvirtuando el post camaradas, aqui se habla de amarilla y no de insultos y sobajos hacias los argentinos.

CEAGM
Oldschool Grinder

original de 6804alefito
ah bueno, lo que faltaba, hasta los peruanos se agrandan ahora, pasaron de ojete contra colombia que les tendria que haber ganado 3 a 0 y ya sienten que son lo suficientemente buenos como para insultar a una seleccion con historia como argentina.

Y NOS DICEN SOBERBIOS A LOS ARGENTINOS? ES INCREIBLE, JUNTO CON BRASIL Y URUGUAY SOMOS LAS MEJORES SELECCIONES DE AMERICA, Y ESTOS MUERTOS QUE NO LE GANAN A NADIE PASAN A SEMIFINALES Y YA HABLAN ASI? PERO TOMATELA, IMAGINENSE LO QUE DIRIAN SI TUVIERAN LAS COPAS QUE TIENE ARGENTINA

Estamos en semis,y argentina da verguenza compraron el mundial del 78, le pusieron somniferos a los brasileros y su maradroga jugaba pasadazo,se sienten orgullosos???

jaajaj bueno ya no vuelvo a postear aqui voy a disfrutar la victoria de Peru y Uruguay :P
y vamos por el tri

original de CEAGM
aguante Peru

chittman
Oldschool Grinder

original de CarusoX

original de CEAGM
aguante Peru

un gif vale mas q mil trolleruanos

es muy facil, Envidia e ignorancia.

CEAGM
Oldschool Grinder

original de CarusoX

original de CEAGM
aguante Peru

A caruso le arde el ojete porque perdio su sele al igual que a chittaman :P

original de CEAGM

original de CarusoX

original de CEAGM
aguante Peru

Nah, me queda la satisfacción de que somos superiores a ustedes y lo demostramos todo el tiempo. Lo que sucedio hoy fue un badbeat, disfruten de su victoria. Por que estan a destinado a perde a largo plazo.

Saludos. :)

chittman
Oldschool Grinder

original de CEAGM

original de CarusoX

original de CEAGM
aguante Peru

el futbol me importa tanto como puede importar la novela que vi el sabado,no soy fanatico pero me entusiasma,lo tuyo si me parece patetico es por tu falta de respeto y sentido de la ubicacion, yo le tengo respeto al pueblo peruano,no discriminaria jamaz a alguien por donde nacio,ahora si me jode que vengas a hacer este tipo de comentarios por que te pensas que tenes derecho x los logros de tu seleccion,despues de todo el futbol es un deporte nomas, ni vos ni yo dependemos de eso para vivir,el respeto a las personas y la educacion ante todo
saludos

Mindean
Oldschool Grinder

Uruguay nos bad beteo hoy _evil:

chittman
Oldschool Grinder

original de Mindean
Uruguay nos bad beteo hoy _evil:

jaja para mi era un flip! xD

Xerard
PokerStrategist

Soy de Peru, y ver a la gente en la calle jaja pareciera q han ganado un mundial. Las eliminatorias pasadas terminamos como los ultimos de Sudamerica (no recuerdo si en puntaje pero si en juego). Realmente Argentina tiene mejores individualidades pero como equipo me parece q no estan funcionando. No pude ver el partido por examenes pero lo que escuche de FOX es que Argentina ha jugado contra equipos debiles y no ha demostrado nada. Contra Costa Rica messi se canso de repartir pases gol y no los hicieron hasta el min 40 del primer tiempo. Hay q aceptar q Argentina no es Barza. Una lastima pues realmente me hubiera gustado ver un partido contra Argentina, ver si el esquema peruano aguantaba ese atake Aguero-messi. Si van a opinar de futbol deberian opinar de formaciones y del juego individual de sus seleccionados, no solo del arbitro. No parece justo.

En fin, salvo el campeon para el resto esta Copa America es un gran entrenamiento para lo importante las eliminatorias que por los partidos que hemos visto en esta Copa estara mas pareja q nunca.

Santosillox
Oldschool Grinder

La verdad no entiendo pq esa actitud contra EAGM, Fue un simple comentario en el cual no dijo nada humillando ni metiendose con argentina..

Lo mismo puedo decir de ustedes los argentinos.. Que no son engreidos?? que no son Egocentricos??

Lastimosamente su seleccion esta sobrevalorada por el "gran" messi!!.

Que tiene gran historia? que esta entre los mejores equipos de America?? seehhh... Pero eso no les da el derecho de discriminar ni tratar de humillar a los otros equipos del continente pq no tengan su historia cuando apenas y dicen algo en contra de su seleccion..

Ahora no vengan a hablar mal de mi seleccion pq ya lo veo venir!! :coolface:

Saludo's!!

papeldediario
PokerStrategist

Como dijeron argentina tiene tremendos jugadores pero yo creo que hubiese sido lo mismo si jugaban con 1 + o con 1 - porque como equipo no ven una y lo de messi q siempre es tema...Pienso que no tiene la culpa, la culpa es simplemente del equipo que no esta a su nivel

gonzohimel
PokerStrategist

Perdín que desvirtue el post pero esto no lo puedo dejar pasar:

Notas del Diario Ole post eliminación, dejo links para no hacer tochopost

http://www.ole.com.ar/copa-america/argentina/Argentina-perder-prestigio_0_518948120.html

http://www.ole.com.ar/copa-america/argentina/titulo_0_518948115.html

http://www.ole.com.ar/copa-america/argentina/Seguilo-Ole_0_518348386.html

Ahora critican los muy mercenarios, con el resultado puesto, como el chancho con bigotes de Niembro. Estoy harto del periodismo deportivo.

Edito: el arbitraje fue horrible porque Amarilla es un mal arbitro, pero no creo que haya influido en el resultado.

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de CarusoX

original de CEAGM
aguante Peru

jajajajja es un genio seinfield!!!

Xerad, tenemos un post entero sobre futbol =), este es para putear al arbitro jajaja

oArlekino
Oldschool Grinder

original de pablof24

original de yomatiyo
Mis felicitaciones a Uruguay q se lo merece (tmb nosotros) y a la Argentina por el partidazo, y a los 2 equipos por el mejor partido del mundial.

Ahh, con razón estas re caliente, flasheaste que era el mundial.

Tranqui, es la copa américa ;)

+1 y ban a amarilla

:club: o Arlekin o :club:

Cyanks
Oldschool Grinder

original de CEAGM

original de chittman

original de CEAGM
argentina no juega a nada jajaja mesi le pesa 100kg la camisa no le ganan a nadie asi te duela a nadie,bien Uruguay,argentina?? solo han dado pena se creian fijos ante bolivia y dieron pena,y claro como tienen fama de llorones

:facepalm: das pena

No pierdentina da pena :)

Claro por qué tenes tantas copas del mundo y copas america... espera, ni sub20 tenes? OMFG doy pena.

Luisvl13
PokerStrategist

Aguante Uruguay!!! :D :D :D :D :D!!!