Saltar al foro
Cashout, cajeros pe...

Avisos
Vaciar todo

Cashout, cajeros personales, etc

4 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
1,025 Visualizaciones

Buenas, soy nuevo.. Tengo varías dudas sobre el cashout desde Argentina, primero que nada juego en 888poker, estuve retirando por un cajero personal que me deposita en la cuenta bancaria, ya que no encuentro otra forma de retirar. Mi duda es sobre si hay algún problema con estas transferencias hacía mi cuenta bancaria, o sea, el banco no pregunta? la afip no molesta? en ese caso que hacer? hay alguna otra forma de retirar, hay algún problema retirando así? declarar algo? no se, no tengo idea de nada :f_biggrin: , espero que me puedan ayudar, gracias.

Responder
3 respuestas
paaaut
Poker Player

Dependiendo la periodicidad y el monto pueden llegar a generar dudas y pedirte que expliques el origen de los fondos...
Si no es un ingreso periodico te rexomendaria intentar hacerlo en efectivo y no x transferencia. Si es habitual deberias buscar la forma de blanquearlo x las dudas

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Haciendo unos cashouts de 200-400 usd, semanales o 2 veces por semana tengo entendido por gente conocida que no les causa ningún tipo de problema, pero igualmente me sigue dando dudas y explicar el origen de los fondos... alguna idea de forma de blanquearlo? Es solo curiosidad, veo a muchos grinders argentinos viviendo de eso y siempre se me dio por preguntarme como blanquean eso o como viven de eso, ojala estaría haciendo cashouts de 200usd todos los días, viviendo el sueño jajajaja.. Gracias :f_thumbsup:

Responder
paaaut
Poker Player

no tengo idea como se podria hacer.. se me ocurre que el monotributo para arrancar seria algo bueno, pero la verdad deberias planearlo bien con un contador o algo asi para ver que cierre por todos lados.

calculo que cuando tenga el problema de bajar bastante guita lo vere, por ahora solo hago esporadicos cashouts chicos

Responder