en algunos, te piden que mandes la fotocopia de dni y un recibo de gas, luz, agua, para validar la direccion, se los han pedido?... hablo del sitio de poker, te solicitan eso para enviar el cheque.. alguien me puede orientar.. porque yo tengo 21 años y por razones logicas no tengo ningun servicio a mi nombre.
alguien sabe como podria cobrar un cheque de pokerstars em tucuman?
por q si me tengoq ir hasta bsas o rosario cuando quiera cobrar tienen q ser por los menos uos 1000$ para q valga la pena, ojala q si pero no creo q llegue a tener tanto.
igual no tengo nada todavia pero espero poder cobrar en el caso q tenga ganacias.
gracias
yo cobre uno de party poer de dos mil me cobraron 40m dolares de comision y me pagaron en dolares
documento del que figura en el cheke certificado medico de buena salud si es que el titular no puede cobrar y listo, si son los titulares y van ustedes mucho mas facil
original de luislamm
alguien sabe como podria cobrar un cheque de pokerstars em tucuman?
por q si me tengoq ir hasta bsas o rosario cuando quiera cobrar tienen q ser por los menos uos 1000$ para q valga la pena, ojala q si pero no creo q llegue a tener tanto.
igual no tengo nada todavia pero espero poder cobrar en el caso q tenga ganacias.
gracias
Reviviendo tema :D, como nadie contestó a esto te digo que en la casa de cambio Maguitur (San Martín 765), cambian los cheques y cobran el 3% de comisión.
Muchachos soy de cordoba y estaba viendo de retirar con cheque!!
Pero no se donde lo puedo cobrar aca!!!
Alguien de cordoba o de donde sea sabe que banco o alguna casa de cambio que pueda cobrar???
alguien sabe cuantos dias tarda en llegar el cheque y como llega...tipo carta en un sobre o es algo p imprimir y presentar la verdad q nose jaja supongo q viene tipo carta
es un carta con troquelado, la cortas y te queda el cheque brillante para cobrar!!
pd: que epocas guido jaja, faltaba para llevar al 1k
original de GnmLove
alguien sabe cuantos dias tarda en llegar el cheque y como llega...tipo carta en un sobre o es algo p imprimir y presentar la verdad q nose jaja supongo q viene tipo carta
15 dias habiles en teoria. En practica puede ser un poco mas.
Ya que tamos: mi vieja cobro en banco piano, pero le pidieron una factura para comprobar identidad, es realmente necesaria?. No tengo NADA a mi nombre, y para cambiar de titularidad alguna factura ( agua por ejemplo que no esta al nombre de nadie ) tengo que buscar la escritura de la casa y es un embole.
Gracielas.
muchachos entendi mal o aca en rosario se cobra en el banco piano ????
hay que llevar DNI y nada mas????
gracias