Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Colaboracion

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
390 Visualizaciones

Hola. Les cuento mi situacion: Tengo 19 años, y no tengo forma de depositar, ya que la unica manera que tenia, a traves de UKASH, no venden mas tickets por algun motivo sobrenatural.

Los 50 dolares de aca los gamblee hace bastante, cuando no tenia idea de lo complejo que era esto. Al comenzar a leer, mirar videos, evaluaciones de manos, logre aprender bastante, pero no tengo forma de plasmarlo en mesas ya que no logro conseguir en todo Rosario alguien que me venda dinero en poker stars y yo darle efectivo.
Lo que queria saber, era si alguien de aca me podia dar una especie de "bancaje" de 5 dlls por lo menos. El tema ahora es, si yo llego a 10 dlls, lo devuelvo al instante. Si pierdo, lo unico que le puedo ofrecer es una disculpa. Si alguien esta dispuesto, se lo agradeceria totalmente.

Muchas gracias.

EDIT: ******

Editado por: bnielzen
Reglas Del Foro

4 respuestas
sNexus
PokerStrategist

original de ELPERROVOLADOR
Si pierdo, lo unico que le puedo ofrecer es una disculpa.
Muchas gracias.

Encima descarado :D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jajaja, no, nada mas me gusta venir con la verdad.

tabsake
PokerStrategist
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola ELPERROVOLADOR,

Me temo tendré que cerrar el hilo. Este tipo de peticiones no están permitidas por nuestras reglas del foro, esta es una escuela de poker y no una fundación de donaciones.

Por favor, lee nuestras reglas para saber que puedes, y que no puedes hacer. De volver a reincidir en estas faltas, no veremos en la obligación de tomar medidas mas estrictas.

Saludos,
Nielzen.