Saltar al foro
Como Depositar Dola...

Avisos
Vaciar todo

Como Depositar Dolares en La Cuenta de Neteller

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,157 Visualizaciones
Guafles
Legacy Member

Hola, abrí una cuenta en Neteller, pero para verificar la cuenta y que envíen la tarjeta me pide que haga un deposito y luego enviar los documentos. Mi duda es como depositar desde Argentina sin tarjeta de credito, alguien ha probado por medio de transferencia bancaria internacional, ahora que no hay restricciones cambiarías?

Y otra duda es si al recibir dinero por medio de una transferencia me serviria como deposito para poder verificar la cuenta. Es decir, que alguien me transfiera los 13$ y luego me deja enviar los documentos.

Agradezco cualquier informacion.

Responder
4 respuestas
maxigel
Legacy Member

original de Guafles
Hola, abrí una cuenta en Neteller, pero para verificar la cuenta y que envíen la tarjeta me pide que haga un deposito y luego enviar los documentos. Mi duda es como depositar desde Argentina sin tarjeta de credito, alguien ha probado por medio de transferencia bancaria internacional, ahora que no hay restricciones cambiarías?

Y otra duda es si al recibir dinero por medio de una transferencia me serviria como deposito para poder verificar la cuenta. Es decir, que alguien me transfiera los 13$ y luego me deja enviar los documentos.

Agradezco cualquier informacion.

hola necesitas saldo para verificar tu cuenta neteller nada mas? o estas interesado tambien en depositar algunos dolares mas

Responder
Guafles Autor del tema
Guafles
Legacy Member

Solo para verificar la cuenta por lo pronto. Tu tienes tarjeta neteller? Has prbado a retirar los dolares en un cajero alla en Argentina?

Responder
jmgranado
PokerStrategist

hola yo necesito 200 USD en neteller si alguien tiene jmgranado10@gmail.com

Responder

al final pudiste depositar? usaste transferencia bancaria internacional ? estoy en la misma situacion que vos ayuda

Responder