Saltar al foro
Como sacar la plata...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como sacar la plata....

24 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
2,304 Visualizaciones
franchusnm
BlackMember

Buenas tengo una cuenta en titan y como sabran ya no se puede conseguir la tarjeta de netteler ... alquien tiene alguna manera sencilla de sacar la plata de titan? para mas datos tengo cuanta corriente bancaria ....
pero no se como sera con el tema de impuestos ... alguien tiene un buen sistema?

23 respuestas
ditou26
Elite Grinder

yo hasta ahora uso la tarjeta (hasta junio)

seria bueno saber otro metodo, pera proximos retiros.

vamos a ver que dice al gente!

SAludos.

nikxo
Poker Player

Taria bueno q si alguno sabe q nos informe ya q somos muchos los argentinos q todabia no desidimos como sacar nuesto dinero, y capas nos pueden guiar en el tema, que nos combiene hacer, etc

Jesus80
Poker Player

Click2pay no funciona?

Saludos
Jesus

rosariovip
PokerStrategist

fijense que está posteado el cheque como forma de cobro, y explicado en detalle como cobrarlo a través del banco piano.

nilsen1
PokerStrategist

hola amigos
una de las formas si tenes cuenta en neteller es pedir un cheque
los cobras en banco piano

Matiazf
Oldschool Grinder

En mi ciudad no está ese banco, ya descarto la opcion del cheque y del Neteller.. creo q solo me queda tranf bancaria de partypoker no?

no te recomiendo por banco, yo saque de moneybookers hace unos meses y me cobraron casi unos U$S 80 por blanquear el dinero y eso que no era mucho lo que saque ademas de tener que ir casi todos los dias durante un mes a explicar mi situacion :(

pablopoko
Oldschool Grinder

nilsen, no hace falta tener cuenta en netteler
para los que viven (o van por alguna razon) en capital y rosario seguro, el resto de los lugares ni idea si tienen sucursal del banco piano, y si no deberian averiguar donde cambiarlos, pero el cheque es gratis, tarda 15-20 dias, y en banco piano por lo menos te sacan el 2% nomas.

Ignatius
Poker Player

¿y el cheque lo manda neteller?

Saque cuenta en Click2Pay, ya pedi la tarjeta de debito, cuando llegue y la utilice les comento, me dijeron que se puede usar en cajeros que acepten maestro. Las comisiones son del 3%, con un minimo de 3 dolares y un maximo de 15 dolares, eso si, necesitas tener una tarjeta de credito para darte de alta.

saludos

franchusnm Autor del tema
franchusnm
BlackMember

La unica sucursal de piano es en bs as... y lo malo es que pocos podemos acceder a ir hasta alla y esa ultima tarjeta de debito tiene un limite muy corto lamentablemte aunque es una alternativa, ojala exista otra opcion

nanovich
PokerStrategist

Che... ¿y que onda con Moneybookers? O no realiza pagos en Argentina?

Pudiste sacar en click 2pay sólo con DNI? Cuando intenté sacarla me pidieron pasaporte o carnet de conducir...no me aceptaron el DNI. Por favor, si podés aclarar esto, gracias.
Saludos a los foristas

les mande el scaneo del registro de conducir. Todavia no me llego la tarjeta, tarda como 30 dias y van 10 desde que la pedi.

saludos

Gracias NATYNATY!

nilsen1
PokerStrategist

si tenes cuenta en neteller lo pedia a ellos al chueque
si no se lo pedis a lasal a que estes afiliado
por mas que no vivas donde esta el banco piano lo podes cambiar en el mismo
de todas formas llama para que te asesoren bien

Casa central
San Martín 345/347
(1004) Buenos Aires
Tel: 4325-6562. 4326-9004/2463.
4325-0472/0473/0477 (Lineas Rotativas)
Fax: 4325-4942/9082
Horario de atención: 10:00-16:00 hs.
mendoncf@piano.com.ar
echegole@piano.com.ar

franchusnm Autor del tema
franchusnm
BlackMember

Si es verdad gracias nielsen yo ya habia llamado pero el tema es que se demoran 20 dias en la transaccion ademas de los 25 del envio y uno que vive en el interior no se puede dar el lujo de viajar 2 veces a bsas...

nilsen1
PokerStrategist

original de franchusnm
Si es verdad gracias nielsen yo ya habia llamado pero el tema es que se demoran 20 dias en la transaccion ademas de los 25 del envio y uno que vive en el interior no se puede dar el lujo de viajar 2 veces a bsas...[/quot

el cheque te demora 20 dias? si el normal ,depues tenes otro
que sale un poco mas pero te demora 3/4 dias en llegarte a tu casa

depende de cuanto sea el monto pero creo que hasta 1000 dolares
el piano te lo cambia en el acto

saludos espero se solucione
conta como te fue :D

Hola.a todos aquellos que tiene neteller y no pudieron cobrar en la Argentina yo les podria aydar,por mas inforamcion escribir a

Saludos