vmarqui: Creeme que entiendo vuestra necesidad, pero tu entiende que en este tipo de hilos siempre aparece alguien ofreciendo comprar o vender dolares, fichas, o como le querais llamar.
Que digais "fichas" o "promoción" o que reemplazeis las palabras Std por sinonimos, no evita que se esten violando las Reglas del Foro y ofreciendo transacciones de dinero que nosotros no podemos avalar.
Yo no cree las Reglas del Foro pero estoy aquí para, entre otras muchas cosas, hacerlas cumplir. Y todos los Moderadores, SuperModeradores y Administradores en Jefe.
En él hilo que cerró LosAses, se paso a Advertir el día 2 y el día 4 ya estaban ofreciendo dolares a "x" precio.
El problema es la Naturaleza de este hilo, que es la compra venta de dolares blue, oficiales, paralelos o los que fueren. Ya de por sí es un hilo que infringe las normas del Foro.
Dicho esto, espero tambien que consideres que en nuestra labor, no esta el dar explicaciones de los procesos, que para eso estan las Reglas del Foro (y procuramos siempre basarnos en ellas) y que la explicación que te doy es para evitar que consideres que procedemos de manera erronea o descuidada.
Lo último que quiero es que consideres que procedemos de manera equívoca, y por eso estoy abierto a cualquier tipo de inquietud que se te presente.
Por aquí, por Skype o por Mensaje Privado.
Saludos vmarqui!
Arlekin!