ACTUALIZACIÓN:
netspend puso un servicio de verificación de domicilio y bloqueó a todos los argentinos que tenían una tarj. Por lo que lo mejor, a partir de ahora es darse de alta en Payoneer donde SI aceptan usuarios de todo el mundo!
Muchos de los usuarios de este foro andaban buscando la forma de poder tener saldo en diferentes monederos online sin necesidad de recurrir a un tercero para cambiar. Con las tarjetas de crédito era posible hasta que surgieron las restricciones.
Paso al tema:
Existen en este momento dos empresas americanas respaldadas por bancos en ee.uu, Payoneer y Netspend. A diferencia de paypal y neteller, esta compañia te ofrece un numero real de cuenta bancaria para que cualquiera pueda depositarte dinero o incluso puedas sacar de un monedero y pasarlo a otro.
Diferencias entre Payoneer y netSpend
Costo Activacion x Tarjeta Payoneer: $15 a $20 dependiendo del país en el que se encuentren
Costo Activacion x Tarjeta netSpend: Absolutamente GRATIS
Costo Mantenimiento x Tarjeta: $29.95 a $39.95 anual dependiendo del país en el que se encuentren
Costo Mantenimiento x Tarjeta: Absolutamente NINGUNO Totalmente GRATIS
Obtener Cuenta Bancaria USA: Aplicar con un formulario respondiendo a ciertas preguntas, eso si te la aprueban, lastimosamente no fue mi caso cuando estaba ganando €10 diarios en Betfair
Obtener Cuenta Bancaria USA: Registrarte en la pagina y recibir tu tarjeta, Activarla e Inmediatamente tienes también activa tu Cuenta Bancaria en USA para realizar transferencias hacia PayPal y viceversa
Costo por retirar saldo de Paypal: 1% Saldo a retirar
Costo por retirar saldo de Paypal: 0% osea GRATIS
Costo por recibir tarjeta: GRATIS por correo regular, con posibilidad de que no la recibas
Costo por recibir tarjeta: Depende de los servicios asociados a tu casillero, personalmente me costo $12 recibir mis dos(2) tarjetas, totalmente asegurada en unos días en tu casa
Netspend permite pedir dos tarjetas diferentes, una Visa y otra mastercard. Funciona como una de debito ya que solo puedes comprar si tienes saldo en ella, la diferencia es que no tienes restricciones de juego.
Los operadores de pago(Neteller, Payza, Moneybookers, entre otros) ofrecen diferentes tratos con visa y master, por lo que es interesante contar con ambas, se darán cuenta que para depositar en neteller con master es gratuito y por visa les cobran un fee.
La compañía acepta latinoamericanos siempre y cuando puedan recibir su tarjeta en una residencia en estados unidos. (No aceptan PO Box,casillero postal) pero hay empresas como amforward.com que te ofrecen una dirección postal de residencia y te lo reenvian a tu casa por un costo muy pequeño. (a mi por ejemplo me cobraron $11 dólares por recibir la tarjeta y reenviarmela)
Una vez que la reciben la activan y listo. Puede que por email tarden más, pero pueden llamar por teléfono y se las activan al instante.

Netspend Tiene un programa de referidos, asi que la primer vez que tengan $40 en su cuenta obtendrán un bono de $20 tanto el referido, como el sponsor, asi que si quieren se registran como mis referidos y yo los guiare en todo lo que necesiten, envienme sus datos completos(Me refiero a su nombres completos, apellido e email) y su correo electronico, y yo les enviare la invitacion por medio del sistema.
Los $40 no tienen que agregarlos de primer vez, osea, pueden hacer varias transacciones hasta completar los $40 y obtener el bono.
Con netSpend pueden hacer casi de todo por asi decirlo:
-Se puede tanto retirar como depositar en PayPal por medio de netSpend
- Pagar en cualquier comercio que acepte VISA o MasterCard, ya sea una tienda virtual o real.
- Verificar sus otros ewallets como Moneybookers, Payza, Neteller, Paypal y demas
- Vender y comprar en Ebay, Mercadolibre, Amazon o demas asociadas
- Cobrar a traves de su numero de cuenta bancaria USA en paginas que paguen por giros bancarios, se puede cobrar Adsense con esta
Espero que les sirva!
saludos