Saltar al foro
deposito en netelle...

Avisos
Vaciar todo

deposito en neteller

34 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
5,467 Visualizaciones
javi2050
PokerStrategist

Estas transacciones estan prohibidas en el foro compañero.

Saludos

Editado por borghi29

Responder
alamb21
PokerStrategist

Disculpas soy nuevo en esto ..no en el poker pero si en estos monederos..
Debo asumir que neteller es un monedero electronico en el cual puedo depositar dinero y retirar dinero ...y a su vez hacer compras o depositos a cuentas virtuales de dinero real en internet ... es asi ?
PERO ESTOY LLENO DE PREGUNTAS ... luego se las escribo , antes voy a seguir leyendo sobre neteller ... gracias , saludos

Responder

sera por que ahora en argentina es dificil comprar dolares

Responder
elnegrotorre
PokerStrategist

Alguien le encontró la vuelta para depositar?

Responder
jorgeam915
PokerStrategist

original de elnegrotorre
Alguien le encontró la vuelta para depositar?

Mira por ahora no hay solucion que se hayan publicado, si que hoy lei que en la Neteller esta de nuevo la opcion de Dineromail, pero tira un error, ojala sea solucionable y uncione proximamente (urgente porfi) y que no sea un error incorregible por culpa de Moreno y los K !!!!!

Saludos, a estar atento, el tema que cuando lo habiliten estamos todos depositando y lo cierran de nuevo, ajajaj

ALGUNA NOVEDAD ????????? !!!!!!

Responder
francoianna
PokerStrategist

Muchachos ta lleno de gente que vende en Argentina..
Les depositan en uan cuenta bancaria y le transfieren a su neteller o a la sala que quieran

Responder
jorgeam915
PokerStrategist

Hola Acabo de realizar los pasos para cargar por dineromail a travez de Neteller, y me dejo todos los pasos, alguno probo? me tiro para imprimir la factura, como si todo estuviera bien nuevamente.

Solo me queda imprimirla (no me anda mi impresora X( asi que paso por lo de un amigo, y el Lunes deposito si todo va bien.

Si alguno pudo entre ayer y hoy, o en adelante avisen !!!!

Abrazo.

Responder

Yo hoy compre una tarjeta ukash (u$s1= $4.94) y la deposite en la cuenta de neteler sin problema .
la tarjeta la compre en maguiexpress de liniers ...... que barrio pintoresco liniers :facepalm:

Responder

original de juanmaxpower
Yo hoy compre una tarjeta ukash (u$s1= $4.94) y la deposite en la cuenta de neteler sin problema .
la tarjeta la compre en maguiexpress de liniers ...... que barrio pintoresco liniers :facepalm:

La verdad que la mayoria de los locales de maguiexpress quedan medio a contramano. Aunque si no me equivoco tenes uno por la avenida corrientes(al 3000 creo).

Igual por lo que vi hoy por dinero mail el dolar esta a 4.30(aunque si se cuenta la comision de cambio de divisa se iria 4.40).

Responder
rokerto
PokerStrategist

Hola rokerto

Te informo que lo que estas proponiendo esta prohibido hacerlo en el foro por seguridad tuya y de los compañeros.

Saludos

Editado por borghi29

Responder
maschey10mas
PokerStrategist

Ya se puede depositar normalmente como siempre con Neteller por dineromail.

Saludos.

Responder
ConejoPoker
Poker Player

El paso 3 no se completa, vuelve a la seccion de deposito nuevamente que garron... a alguien mas le sigue pasando esto???? como puedo solucionarlo?

Responder
PcelMDQ
Poker Player

original de ConejoPoker
El paso 3 no se completa, vuelve a la seccion de deposito nuevamente que garron... a alguien mas le sigue pasando esto???? como puedo solucionarlo?

Para completar el paso 3, tenes que usar internet explorer, porque desde chrome no se puede, y desde firefox tampoco. (Excepto que añadas la extension "IE TAB")

Saludos

Responder
ConejoPoker
Poker Player

gracias PcelMDQ tenés razon hay que entrar desde ie jajaj..

Responder