Saltar al foro
deposito en netelle...

Avisos
Vaciar todo

deposito en neteller

34 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
5,467 Visualizaciones
javi2050
PokerStrategist

Estas transacciones estan prohibidas en el foro compañero.

Saludos

Editado por borghi29

Responder
alamb21
PokerStrategist

Disculpas soy nuevo en esto ..no en el poker pero si en estos monederos..
Debo asumir que neteller es un monedero electronico en el cual puedo depositar dinero y retirar dinero ...y a su vez hacer compras o depositos a cuentas virtuales de dinero real en internet ... es asi ?
PERO ESTOY LLENO DE PREGUNTAS ... luego se las escribo , antes voy a seguir leyendo sobre neteller ... gracias , saludos

Responder

sera por que ahora en argentina es dificil comprar dolares

Responder
elnegrotorre
PokerStrategist

Alguien le encontró la vuelta para depositar?

Responder
jorgeam915
PokerStrategist

original de elnegrotorre
Alguien le encontró la vuelta para depositar?

Mira por ahora no hay solucion que se hayan publicado, si que hoy lei que en la Neteller esta de nuevo la opcion de Dineromail, pero tira un error, ojala sea solucionable y uncione proximamente (urgente porfi) y que no sea un error incorregible por culpa de Moreno y los K !!!!!

Saludos, a estar atento, el tema que cuando lo habiliten estamos todos depositando y lo cierran de nuevo, ajajaj

ALGUNA NOVEDAD ????????? !!!!!!

Responder
francoianna
PokerStrategist

Muchachos ta lleno de gente que vende en Argentina..
Les depositan en uan cuenta bancaria y le transfieren a su neteller o a la sala que quieran

Responder
jorgeam915
PokerStrategist

Hola Acabo de realizar los pasos para cargar por dineromail a travez de Neteller, y me dejo todos los pasos, alguno probo? me tiro para imprimir la factura, como si todo estuviera bien nuevamente.

Solo me queda imprimirla (no me anda mi impresora X( asi que paso por lo de un amigo, y el Lunes deposito si todo va bien.

Si alguno pudo entre ayer y hoy, o en adelante avisen !!!!

Abrazo.