Nah mentira, solo los estaba trolleando
ajajajaj
Si entraste esperanzado, deja tu comentario
Nah mentira, solo los estaba trolleando
ajajajaj
Si entraste esperanzado, deja tu comentario
y si conseguis que te devuelvan el año que viene el 20% si... pero ja hacer eso no es recomendable
si digo como hago que gano? pierdo nada mas porque después se difunde y lo traban tambien
Yo conosco un metodo, no se si es el de dicen mas arriba. Bueno lo encontre yo mismo. Solo se necesita una tarjeta de credito y paypal verificado todo en orden.
pueden comprar 5.4 cobra paypal mas el 20% que se puede bajar.
si alguno le intersa deje su skype y lo agrego
original de toto711
yo también, sin que me cobren el 20%
Porque no decis como haces que nos beneficiamos todos
original de pipeta18
original de toto711
yo también, sin que me cobren el 20%Porque no decis como haces que nos beneficiamos todos
no tiene que decirte nada
ya te lo está diciendo
"sin que me cobren el 20%"
significa obteniendo la devolucion del 20% .
Pedir la devolucion del 20% es que te investiguen hasta que cagaste ayer y capaz aun no te lo dan
original de PejePincha
Yo conosco un metodo, no se si es el de dicen mas arriba. Bueno lo encontre yo mismo. Solo se necesita una tarjeta de credito y paypal verificado todo en orden.pueden comprar 5.4 cobra paypal mas el 20% que se puede bajar.
yo me refiero a esto, como haces para pagar el dólar 5.40+ 20%
hay una tarjeta que no se porque pero no aplica el 20 a los depósitos hechos en un monedero virtual. creo que esta fuera de las directivas del bco central y es emitida en argentina.
original de toto711
hay una tarjeta que no se porque pero no aplica el 20 a los depósitos hechos en un monedero virtual. creo que esta fuera de las directivas del bco central y es emitida en argentina.
?? Q tarjeta? Q yo sepa no se puede depositar con ninguna. El 20% seria lo de menos si se pudiera depositar. Estoy equivocado?
Obviamente pregunto de hacer las cosas de manera legal, depositar legalmente