Hola a todos, como netteller es la mejor opción de mover dinero en las salas de poker entonces les quiero comentar un poco mi situacion.
Los pasos del registro están claros, mi problema consta en el envío de los documentos que verifiquen mi identidad, tengo 19 años y no cuento con carnet de conducir y ningún servicio ya sea de agua luz, gas, debido a que no están a mi nombre, sino al de mi padre, existe alguna forma de solucionar este problemita o estoy muy complicado?. Desde ya muchas gracias!
Hola javier , yo estoy en la misma que vos , tengo el dni pero no tengo boletas a mi nombre , estube leyendo en el hilo de neteller varios post antiguos parecidos a tu pregunta y que tienen bastantes respuestas de como hacerlo , pasate por alli seguro encontraras buena info , yo te recomiendo que consigas algun servicio a tu nombre o el cambio de titular para vos y si no hay forma contactate con neteller por telefono y explicales tu caso que seguro alguna mano te dan . Saludos
Hi!se soluciona bastante facil..certificado de domicilio es aceptado por neteller..haganse uno, expliquen su situacion y seguro les aprueban la cuenta.
mandale el documento escaneado y reza porque lo recibe alguien bueno y te verifique la cuenta, yo tuve esa suerte y en 30 min ya tenia la cuenta verificada solamente con enviarles el dni!
Aunque sea hace el intento!
yo tambien tenia la duda, solo mande el dni escaneado y en unas horas me habilitaron.. tuve suerte!
Lean bien las condiciones, xq capas han cambiado en este punto..no es cuestion de suerte. Seguramente hayan cambiado las condiciones de aprobacion de la cuenta.
original de elotroyo123
una vez hecha la cuenta de netteller como depositas alli? targeta de credito?
Hay varios metodos segun tu pais de residencia.