Saltar al foro
El 10 es más fuerte...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El 10 es más fuerte que el Rey

33 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
2,988 Visualizaciones
picmania
Poker Player

creo que messi de 10 tiros libre que patio en la seleccion no paso uno la barrera...

claro pero cuando le tiran millones le pega bien...

por mi que se nacionalice español... y que lo agarre heinze... si puede ovbio:P

Matiazf
Oldschool Grinder

Excelente video, parece que la pelota se frena siempre ante el compañero :O

Folerpa
PokerStrategist

X(¿Por qué no vais a un foro de fútbol?

Matiazf
Oldschool Grinder

original de Folerpa

Por qué no vas a un SUBFORO de tu país? :rolleyes:

Folerpa
PokerStrategist

Inteligentes argumentos,sí señor.Para alguien que dice ser estudiante,le gusta el ajedrez,el poker y por supuesto...el fútbol. ?(.Adiós,este foro es puro aburrimiento.SUB,SUB,SUB....A palabras necias...

manuanda83
PokerStrategist

Si estas comparando a Maradona(el 10) con Pelé(el rey) coincido.

Matiazf
Oldschool Grinder

original de Folerpa
Inteligentes argumentos,sí señor.Para alguien que dice ser estudiante,le gusta el ajedrez,el poker y por supuesto...el fútbol. ?(.Adiós,este foro es puro aburrimiento.SUB,SUB,SUB....A palabras necias...

Hablas de inteligentes argumentos?

Que querés que responda ante un comentario tuyo totalmente fuera de lugar?

original de Folerpa

¿Dos comentarios en el foro y uno es para decir ésto? En fin...

Tiene y no que ver con el tema, pero como me gusta desvariar y desvirtuar ahí va (es el toque femenino y romantico del post)
A los que creen que el 10 es más fuerte que el rey, no se lo pierdan, vale la pena.

Matiazf
Oldschool Grinder

original de romi3030

¿Dos comentarios en el foro y uno es para decir ésto? En fin...

Ahora tiene 2, ese fue el 1º :rolleyes:

Guau pff , q decir, me encantó ese video.. ese relato mas que nada..

En mi caso tengo la mala suerte, o mejor dicho, no tuve la posibilidad de vivirlo, pero creo que resume el sentimiento de todos los Argentinos en esa época.

Coincido totalmente cuando habla del futuro, del tiempo y de ese presente perfecto..

Lo único que conozco de Maradona es el presente, y las anéctodas y videos del pasado, sin duda fue el mejor jugador y es una lástima que hoy cuando lo veo en la tele o donde sea no pueda ver a la persona que fue unos años atras :)

Solo espero que ese sentimiento se repita (y pronto), ahora con él desde otro lugar para poder vivirlo por primera vez.

Saludos.

shikeen
PokerStrategist

El problema es que piensan que Messi puede llegar a ser como él.

Maradona hay uno solo.

Y ante cualquier crítica o reproche, pienso lo mismo que cuenta Saccheri.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Romi:
Muchas gracias!!! Es tremendo ese video, ya me lo había visto como mil veces, no lo puse acá porque habla de otra cosa el tema jaja; por eso, bien por aclarar que era el toque femenino.... mujeres....

Firma: "el machista"

nicodoni
PokerStrategist

No creo que haya mucho para decir al respecto.

Lamentablemente no hay tantos videos de Pelé como de Maradona para poder hacer una evaluación más completa, pero hay cuestiones que resultan determinantes. Muchos pretenden disimular las diferencias, pero no es posible.

La cosa es bien sencilla: Pelé jugando en la época de Maradona hubiese pasado desapercibido. Y Maradona jugando en la época de Pelé, en la de Di Stefano ó en la de Messi hubiese seguido siendo, por lejos, el mejor del mundo.

La velocidad del juego de Pelé puede compararse a la de Maradona?

¿Tenía Pelé la precisión de pegada de Maradona?

¿Qué tan importante era Pelé para el juego colectivo de su equipo?

No debemos olvidarnos de los jugadores que secundaban tanto a Pelé como a Maradona. Con Pelé jugaban: Gerson, Clodoaldo, Tostao, Rivelino, Jairsinho. Uno más monstruo que el otro.

¿Y con Maradona? Con Maradona no importaba a quienes tenía al lado. Los equipos eran: Maradona y 10 más. Y no porque demás jugaran para él sino por el contrario, él hacía jugar a los demás.

Para ser justos en la comparación, no deberíamos olvidar que Pelé era un excelente cabeceador, algo en lo que Maradona no podía lucirse. Pero en nada cambia el resultado global. Si hoy pusieramos en la cancha al Maradona del 86 seguiría siendo el mejor. Si hoy pusieramos en la cancha al Pelé del 70 ni siquiera podría llegar a pisar el area contraria.

borghi29
PokerStrategist

original de nicodoni
No creo que haya mucho para decir al respecto.

Lamentablemente no hay tantos videos de Pelé como de Maradona para poder hacer una evaluación más completa, pero hay cuestiones que resultan determinantes. Muchos pretenden disimular las diferencias, pero no es posible.

La cosa es bien sencilla: Pelé jugando en la época de Maradona hubiese pasado desapercibido. Y Maradona jugando en la época de Pelé, en la de Di Stefano ó en la de Messi hubiese seguido siendo, por lejos, el mejor del mundo.

La velocidad del juego de Pelé puede compararse a la de Maradona?

¿Tenía Pelé la precisión de pegada de Maradona?

¿Qué tan importante era Pelé para el juego colectivo de su equipo?

No debemos olvidarnos de los jugadores que secundaban tanto a Pelé como a Maradona. Con Pelé jugaban: Gerson, Clodoaldo, Tostao, Rivelino, Jairsinho. Uno más monstruo que el otro.

¿Y con Maradona? Con Maradona no importaba a quienes tenía al lado. Los equipos eran: Maradona y 10 más. Y no porque demás jugaran para él sino por el contrario, él hacía jugar a los demás.

Para ser justos en la comparación, no deberíamos olvidar que Pelé era un excelente cabeceador, algo en lo que Maradona no podía lucirse. Pero en nada cambia el resultado global. Si hoy pusieramos en la cancha al Maradona del 86 seguiría siendo el mejor. Si hoy pusieramos en la cancha al Pelé del 70 ni siquiera podría llegar a pisar el area contraria.

Te falto agregar a Garrincha, Didí, Dada, y coincido con vos en todo lo q decis. Y mucha gente q los vió a los dos dice lo mismo q tú nico