Saltar al foro
El Peor Año de Phil...

Avisos
Vaciar todo

El Peor Año de Phil Ivey

14 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,869 Visualizaciones

Seguro que muchos jugadores recordarán con cariño el 2011, un año que ha significado la consolidación de unos, como es el caso de Ben Spindler -el veinteañero alemán que ganó el European Poker Tour de Londres- o de nuestra Ana Márquez, que tras un impecable paso por Bahamas pasó a engrosar las filas del Team Pro español.

Sin embargo, otros tratarán de borrar de sus recuerdos un año nefasto. Este es el caso de Phil Ivey, la estrella estadounidense que ha tenido que aguantar carros y carretas tras el Black Friday.

Primero llegó el cierre del mercado online en su país, lo que lo dejó sin poder jugar en internet. Más tarde crecieron las acusaciones sobre su persona como propietario de Tiltware. Y ahora se han hecho públicos los detalles económicos de su divorcio.

El pasado 14 de noviembre, Luciaetta Ivey, su ex mujer, decidió recurrir la sentencia que había pronunciado el juez de la causa, Bill González, el 29 de diciembre de 2009. La sentencia no había dejado satisfecha a la dama.

Tras recurrir, ahora sí parece que podrá olvidar el difícil trauma sufrido. Y lo hará con la vida solucionada.

De acuerdo con el rotativo Las Vegas Review Journal, Luciaetta se ha quedado con un coche, un seguro de vida, la entrada de una casa, el 50% de la venta de una vivienda conyugal, el 40% de las acciones de su Phil y el 40% de los negocios de este. Además, la ex pareja del “Tiger Woods” del poker se quedó con joyas valoradas en un millón de dólares.

Por si esto fuese poco, el Pro tuvo que hacer frente a una deuda que su mujer contrajo de más de quince millones de dólares así como un descubierto de 170.000 dólares que tenía en una tarjeta de crédito.

Veremos qué le depara el futuro a Ivey tras esta penosa noticia.

Responder
13 respuestas
badayorkino
PokerStrategist

q pasada,,,,,,

Sea lo q sea q hiciera el Phil, me parece vergonzoso q las mujeres de los ricos , se divorcien y consigan tantisimo....

Igualdad??? ja ja ja

Responder
GRMN1
PokerStrategist

Vaya mierda de mujer eso primero. Y segundo vaya mierda de politca , una cosa es beneficiarte por una roptura debido al motivo de esa y otra cosa es rebentarle la cartera a tu expareja y joderle la vida eso es de mala persona y la justicia lo permite...

Responder
ElGatoRonco
PokerStrategist

original de ElMufa

Por si esto fuese poco, el Pro tuvo que hacer frente a una deuda que su mujer contrajo de más de quince millones de dólares así como un descubierto de 170.000 dólares que tenía en una tarjeta de crédito.

Veremos qué le depara el futuro a Ivey tras esta penosa noticia.

alguien me explica cómo se puede contraer una deuda de 15 millones de dólares??? yo si tengo impagos más de 250 dólares tengo inconvenientes... (me tendré que hacer amigo de Ivey)

Spoiler

ah.. ya sé, se compró en 6 cuotas un sealth 117 ..y al no pagar ni la primera ni segunda cuota contrajo la deuda
http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_F-117_Nighthawk

Responder

Se merece todo lo que le pase y más, Mr Ivey.

Responder
gonzohimel
PokerStrategist

original de Chartoule

+1

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Por que?

Responder
josseluisfi
Oldschool Grinder

original de nicogallina
Por que?

tengo entendido q fue gracias a el y a su demanda q tenia otros intereses muy diferentes a la de defender a los jugadores que ftp , no pudo llegar a un acuerdo rapidamente y poder seguir funcionando con normalidad !!!

"a mi no me alegra el mal ajeno , pero siento un fresquito" :coolface:

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de gonzohimel

original de Chartoule

+1

+2, por mi lo puede pisar un tren igual que a bitar

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Puse una noticia para que se descarguen , quien da más :D

Responder
gabrielex
PokerStrategist

si yo también se q este broster, ayudó a q nos hagan la maldad con el cierre de FTP ya q él tenia pensado cerrar un trato con pokerstars (y no habria mejor forma de hacerlo sin la única competencia q era FTP) y hé ahi el motivo de la demanda

Responder

original de nicogallina
Por que?

Por la estúpida demanda a FTP que reventó un principio de acuerdo mientras debe a FTP la friolera de 11 millones de $$.

Responder
Desfase
BlackMember

Le salia mas barato matarla :)

Spoiler

Hablo en serio.

Responder
gabrielex
PokerStrategist

original de Desfase
Le salia mas barato matarla :)

Spoiler

Hablo en serio.

jojojojo jujujuju q duraaaasssnooo (duro) :D jajaja q a la mala

la neta no es por molestar a las mujeres pero algunas se pasan con esas actitudes de querer ver hecho mierda a alguien

Responder