Saltar al foro
¿En que cajeros aut...

Avisos
Vaciar todo

¿En que cajeros automáticos se puede retirar con neteller? [Argentina]

26 Mensajes
12 Usuarios
3 Reacciones
8,835 Visualizaciones
quAAsar
Oldschool Grinder

Hola, recuerdo que 6 años atras se podía retirar con la tarjeta de Neteller desde los cajeros del CITI. ¿A donde se hace ahora que el CITI fue comprado por el Santander Río?

Ya sé que con los tipos de cambio y comisiones salís perdiendo y es mejor hacerlo con alguien que compre saldo, pero por ahí es necesario pasar rápido por el cajero para salir del apuro.

Si alguien sabe, avise por fa.

Responder
25 respuestas
nicolassc
Legacy Member

tengo entendido que la +net no funciona mas en argentina. x si las moscas tirale un mail al soporte de ellos.

Responder
quAAsar Autor del tema
quAAsar
Oldschool Grinder

original de nicolassc
tengo entendido que la +net no funciona mas en argentina. x si las moscas tirale un mail al soporte de ellos.

Me dijeron que en cualquier cajero que aceptara mastercard.. pero no probé en ninguno aún. Será cuestión de hacerlo nomás.

Responder
nicolassc
Legacy Member

avisa cuando lo hagas, asi me saco la duda :f_drink:

Responder
javi2050
PokerStrategist

A mi se me vence la tarjeta net en diciembre, y después me dijeron que no renuevan ni hacen nuevas para Argentina

Responder
javi2050
PokerStrategist

A mi se me vence la tarjeta net en diciembre, y después me dijeron que no renuevan ni hacen nuevas para Argentina

Responder
nicolassc
Legacy Member

original de javi2050

tanto neteller como otros monederos dejaron d dar plásticos para fuera de europa. te funciona hasta el vencimiento y listo.

Responder
piojator35
PokerStrategist

original de nicolassc

original de javi2050

tanto neteller como otros monederos dejaron d dar plásticos para fuera de europa. te funciona hasta el vencimiento y listo.

a mi me estaba por vencer este mes y ya llego la nueva, la pude activar perfectamente en el sitio y la estoy usando en paypal. En el caso de la virtual tengo una que le quedan dos años pero no me deja crear otra como antes.

Responder
LallanaBr
Poker Player

Yo pedí la tarjeta mastercard de Skrill y pronto me tiene que llegar. Así que estaré dando aviso, ya que hace poco ha vuelto a estar disponible...

Responder
riestrapapo
Legacy Member

Me anoto a la pregunta... Y el. Que retire confirme a cuando le toman el dolar...

Pd: Net+ vuelve a estar disponible en argentina

Responder
jonaa1994
Legacy Member

una pregunta para el que pidio la tarjeta de skrill cuanto te cobran por retirar plata del cajero con esa?

Responder
nicolassc
Legacy Member

original de riestrapapo
Me anoto a la pregunta... Y el. Que retire confirme a cuando le toman el dolar...

está confirmado? cuando?

Responder
riestrapapo
Legacy Member

original de nicolassc

original de riestrapapo

está confirmado? cuando?

yo lo supe de casualidad desde el 11.. en donde me dio la opcion de pedir la tarjeta

Como no la iba a pedir todavia (no tengo urgencia, digamos... mande al soporte que no haya sido un error)

Asique no todo son malas noticias... por eso me interesaba mucho saber cuanto salia por retiro, ya que si la diferencia es poca, no me molestaria perder un % de comision a cambio de retirar en mi cajero mas cercano siempre disponible...

Responder
LallanaBr
Poker Player

"En un principio, cada vez que tenga una compra, pago o retiro de fondos en una moneda que no sea USD, Skrill le aplica 3,99% de tasa de cambio de divisa.

Por ejemplo, si paga en comercios- se le descontará la cantidad de la compra, más 3,99% por el cambio de divisa USD-ARS.
Si retira en cajero automático- se le descontará el monto a retirar, más 1,75% de tasa de procesamiento por el retiro, más 3,99% por el cambio de divisa USD-ARS."

Eso me dijeron por correo. Hace un mes tampoco estaba disponible la tarjeta de Skrill para Argentina, parece que Skrill y Neteller vuelven a estar disponibles.

Responder
nicolassc
Legacy Member

good news riestrapapo. me sonaba raro porque todos los plasticos se estaban llendo. los de visa x ejemplo estan en eso. pero con esa confrimación ya está :f_thumbsup:

Responder
riestrapapo
Legacy Member

original de nicolassc
good news riestrapapo. me sonaba raro porque todos los plasticos se estaban llendo. los de visa x ejemplo estan en eso. pero con esa confrimación ya está :f_thumbsup:

Sii es una muy buena noticia por suerte ..

Gracias lallana... La idea es que alguno retire y lo confirme... Por las dudas vio jajja... Yo le habia calculado un 6% total...

Responder
maxigel
Legacy Member

alguien cambia skrill o btc por paypal? o compran paypal trato personal?

Responder
kikoST
PokerStrategist

Hola

Hice un retiro el el banco galicia hace 15 dias y me cobraron 185 pesos x 100 dolares .

A mi me robaron la terjeta el año pasado, la declare como perdida y me mandaron una nueva aun cuando dejarian de tener actividad en la argentina.

Si es cierto que vuelva a estar disponible en una buena noticia

saludos

Responder
nicolassc
Legacy Member

original de kikoST
Hola
Hice un retiro el el banco galicia hace 15 dias y me cobraron 185 pesos x 100 dolares .
saludos

cuantos pesos te dieron x los $100? fue por cajero? ventanilla?

Responder
javi2050
PokerStrategist

El único cambio es que para activar la nueva tarjeta sale 15 usd por año

Responder