Saltar al foro
GUNS and ROSES en R...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] GUNS and ROSES en River - 20 de Marzo , quien se prende ?

15 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
695 Visualizaciones
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas :

Pues nada , es una de mis bandas favoritas y aunque ya no esten todos y Axl paresca Carlos Vives de lo gordo y con rastas que esta .. ES GUNS and Roses .

Me cruzo medio continente hasta alla :D.

14 respuestas

te falto agregar que ya no hace mas la voz q hacia antes....para mi x q no le da....

Yo ahora en febrero voy a ver a coldplay

Machocabrio Autor del tema
Machocabrio
Oldschool Grinder

y si Delindero , pero no deja de ser GUNS AND ROSES :evil: , cold play da mas para cenar y chamullar una mina , Conciertos SON LOS DE ROCK _evil:

senseipk
Oldschool Grinder

Es cierto macho, yo el mes pasado fui a ver Metallica en River y es el mejor concierto que se puede vivir !!!

Aguante Cranberries!!! Quien viene???!!!

Naaa, mentira....

Si toca temas clasicos voy de cabeza.........ojala q no mande ninguno de Chinesse democracy x q no conozco uno...

borghi29
PokerStrategist

El pogo mas grande del mundo es nuestro, pero GNR ta pulenta también

LosAses
PokerStrategist

muchachos, yo voy a ir!!! estoy averiguando con mi primo donde mierda se compran las entradas y el precio? por favor posteen datos!!!!

CARPmasi
Oldschool Grinder

http://www.ticke tek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/GUNS-N-ROSES__GUNSNROSES

fucking papada, van a destruir el cesped again ;( ;( ;(

Maroto77
PokerStrategist

Envidia me dais... Sirva esto como aperitivo: mi segundo video favorito, el 1º November Rain, por las piernas de la novia :D

yo no entiendo x q se calza los jeans y no las calzitas que eran tan representativas de su epoca........

x q esta gordo???

me fije x ticketek......$150 platea s/numerar....esa puede salir con fritas

NARROWBIRD
Elite Grinder

Yo hoy voy a ver Cranberries. La verdad que me tiene super entusiasmado porque siempre me gustó y nunca habían venido.
Guns son leyenda... tengo muchas dudas de qué perfomance puedan ofrecer hoy en dia, lo voy a pensar.

Maroto77
PokerStrategist

Su último disco me pareció bastante normalito. Vamos, que me gustan 4 canciones no más. Me temo que va a ser un revival que con que llegue al 75% de lo que fueron los G'n'R ya sería como para quedarse contento.

Machocabrio Autor del tema
Machocabrio
Oldschool Grinder

Baires ya conozco , de una se armo la cuestion , asi que me voy a verlos a Lima el 25 de Marzo WELCOME TO THE JUNGLE ... me voy con una mina , de paso a conocer Cuzco Machupichu y todo esooooooooo ...

No se emocionen que no es nada seguro por ahora :O Se quejaron los vecinos por los ruidos !

original de Genik0792
No se emocionen que no es nada seguro por ahora :O Se quejaron los vecinos por los ruidos !

Yo tengo entrada para coldplay...parece q tambien se suspende ?(