El gobierno de Suecia le exigiria a Isildur1 la friolera de 149.000.000 u$s si
se aprueba los impuestos por el juego on- line en ese pais.
Y yo me hacia problema porque le debia a mi hermano 200 pesos para poder gamblear....
:D
El gobierno de Suecia le exigiria a Isildur1 la friolera de 149.000.000 u$s si
se aprueba los impuestos por el juego on- line en ese pais.
Y yo me hacia problema porque le debia a mi hermano 200 pesos para poder gamblear....
:D
En serio??? Pueden pedir impuestos por lo generado antes de la entrada en vigor de la Ley??
Salu2
original de therock21
ehhh?? pero porque a los basiiicos les da por decir tanta tonteria?¿?¿¡¡¡¡¡
El status no creo que tenga nada que ver...... http://www.poker10argentina.com/viktor-blom-isildur-n542 aqui encuentras la info.
original de therock21
ehhh?? pero porque a los basiiicos les da por decir tanta tonteria?¿?¿¡¡¡¡¡
hablo durrrr
Podrias explicar porque $149.000.000, que acaso gano eso en el poker?, nadie gano eso en el poker.
original de sNexus
Podrias explicar porque $149.000.000, que acaso gano eso en el poker?, nadie gano eso en el poker.
La verdad es que la noticia me parece que se la inventaron para recibir visitas o algo......
Lo que si es cierto, es que según se decía, isildur1 no quería revelar su identidad porque tenia que pagar un 60% de las ganancias como impuestos, y ahora le va a tocar pagar ("cuando gane quiero decir"xdd).
original de cristianbarrera
original de therock21
ehhh?? pero porque a los basiiicos les da por decir tanta tonteria?¿?¿¡¡¡¡¡hablo durrrr
Aclaró phil ivey...
original de HeCR0aL
original de therock21
ehhh?? pero porque a los basiiicos les da por decir tanta tonteria?¿?¿¡¡¡¡¡hablo durrrr
Aclaró phil ivey...
se arma che.
original de therock21
:roto2:
original de HeCR0aL
original de therock21
Aclaró phil ivey...
vos sos plata asi que callate.
pd: na mentira era para seguirt la joda jaja
pd: si salta un diamante a bardearme a mi que se curta (?)