hola amigo
que mal tu situacion, de todas maneras, veo como positivo que quieras dedicarte al poker, si es lo que te gusta y te consideras bueno
yo vivo en capital, en una pension, por ahi estaria bueno que pudieramos hablar, te podria dar una mano. Solo si quieres...
Aca va mi mail, cualquier cosa agregame y podemos quedar en encontrarnos...
Saludos
meandthisgirl@hotmail.com
Jajaja que consejos de los más diversos se encuentran en este post, yo creo que si quiere puede vivir del poker, es más yo lo hago y solamente saco de mi bankroll 200 USD y con eso me alcanza(vivo en Corrientes), no tengo ningun lujo pero vivo bien, estoy a punto de comprarme una compu para jugar en casa y en realidad podria sacar hasta 500 USD pero prefiero engordar el bank subir de nivel y de a poco ir incrementando mis gastos.
Les dejo mi blog a los interesados para que vean como llevo la cosa, www.gambitoalbin.blogspot.com
Es como tirar una moneda a el aire, es como ser un trapecista sin red.
Si el poker es lo que te apasiona, pues dejate llevar y lanzate a esta aventura, te lo digo porque personalmente prefiero vivir la vida asi, un instante lleno de pasion y peligro cuenta mas que toda una vida de aburrimiento y cotidianidad.
Voy a decir solo dos cosas:
1.- Haz lo que desees hacer en la vida, decidete hacer algo en tu vida y lucha por ello, yo estudio Ing de Petroleos en Colombia y quien me dice a mi que cuando salga de la U como profesional ya no haya petroleo que explotar, o por ejemplo que nunca me contraten, eso es un riesgo que hay que tomar. Ahora bien si yo no me vengo a estudiar en la universidad jamas voy a ser Ing de Petroleos y que tal que si haya trabajo, lo mismo pasa en tu caso, todos los que te dicen que te lo tomes con calma, seguro ellos tambien se tomaron con calma la entrada a la universidad y no se inscribieron ni nada, esperaron a que Dios les enviara el titulo de lo que hayan estudiado.
2- Me imagino que Phill Ivey, Patrick Anthonius, Doyle Brunson entre otros empezaron con $2M de dolares, pues por lo que dicen todos, que esperes a tener una banca super genial para poder empezar, me imagino entonces ahora que sobrao tambien empezo con $250K. Pues les tengo la respuesta a todo esto ¡NO!, ellos empezaron con $20 o con $100, se construyeron su camino y salieron adelante.
EXITOS EN TU CARRERA Y LUCHA POR TUS SUEÑOS.
Y por ultimo una frase que lei mi Universidad, apliquenla a su vida: El que no arriesga pareciera que no fracasa pero nunca triunfa.
Saludos
Diego