Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Nueva NET+

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,107 Visualizaciones
lucatoni90

Hola, otra vez acudo a ustedes, esta vez un poco preocupado.

Mañana me voy de viaje al exterior y contaba con que funcionara la tarjeta, pero hoy que la quise usar para chequear que este todo en orden, no pude hacerlo.
No pude ni retirar dinero desde los cajeros cirrus (cirrus-caja ahorro o cta corriente) ni pagar como tarjeta de credito en comercios.
Cuando quise pagar como tarjeta de credito me llamo la atencion que ahora me pedian el numero de PIN para confirmar la compra (como si fuese de debito), cosa que antes no se requeria.
No logro saber si es una de esas nuevas tarjetas con "chip"..

Alguien esta familiarizado con la nueva tarjeta? La pueden usar?

Gracias y saludos!

Responder
10 respuestas
paramientras

si el pin te lo mandan con la tarjeta :)

Responder
lucatoni90

No se si me exprese bien.
Yo ya disponia de la tarjeta hace aproximadamente 3 años, y hace unos meses me llego la renovacion. Esta nueva tarjeta es fisicamente diferente a la anterior.

Con la tarjeta anterior podia extraer efectivo de cajeros y comprar en comercios, pero con la renovacion de la tarjeta no.

Responder
javi2050

y por que la renovaste??

Responder
ezeoli

a mi me llego la nueva, después la habilite ,y avise q iba a eeuu , y la use sin problemas.

Responder
CaosRaptante

En la página de neteller, tenes una opción para general el PIN de la net+.

Responder
lucatoni90

La renovacion me llego automaticamente. Creo que te dura 3 años cada tarjeta.

El pin ya lo tengo, y es el mismo al de la anterior tarjeta. Haciendo el mismo procedimiento que hacia con la tarjeta vieja no puedo concretar las compras con la nueva. Ese es el punto!

Responder

La habilitaste ? Tenes que activarla desde tu cuenta de internet.

Responder
lucatoni90

Si, esta habilitada. La verdad que no se que onda

Responder
gustavomiguel

original de lucatoni90
La renovacion me llego automaticamente. Creo que te dura 3 años cada tarjeta.

El pin ya lo tengo, y es el mismo al de la anterior tarjeta. Haciendo el mismo procedimiento que hacia con la tarjeta vieja no puedo concretar las compras con la nueva. Ese es el punto!

No se qué onda pero envía un mail.

A mi me vino la renovación también, y con el mismo PIN el mes pasado pude sacar billetitos verdes en el exterior

Responder
ivann267

La última vez que hice una compra tiraba declined, la pasó 4 veces el chabón, al 4to intento anduvo, tal vez anda medio para atrás el sistema...

Responder