Haber muchachos que opinan de esto.
Juego en pkstars y despues de observar mucho tengo la sensacion de que el soft en algun momento "mete" la mano.
Como? jugando torneos o sng, cuando ya pasaste la burbuja (o sea estas en zona de premios) siempre se va el q menos fichas tiene cuando esta all in contra otro player que tiene mas fichas. Ejemplo: A tiene 12000 fichas y se juega all in con AJ; B tiene 26000 fichas y paga con 44. En mas comunitarias sale un As, pero el de 44 forma color o escalera. Y muchos casos mas....
Esto dura hasta que quedan los ultimos 4 o 5 jugadores y ahi no es tan "normal" q pasen estas cosas.
No es que me pasa solo a mi...observo esto que le pasa a cualquiera que este en situacion de fichas desfavorable.
Ahora, mi paranoia me hace pensar que al sitio le conviene sacar rapido a los que tienen menos fichas, ya cobraron algo y vuelven a inscribirse en otro torneo...
No se si esta clara la idea...y seguramente es producto de la paranoia, pero q pasa, pasa!
Si prestan atencion a esto, veran que en el chat, cuando estas en estas posiciones de juego, vuelan las palabras tipo "sick", "wtf", "jokerstars", etc. Y no las dice el que se va, sino los que estan aun en la mesa. Es como que "ya se lo q va a pasar"...
saludos