Saltar al foro
piso/casa gambler e...

Avisos
Vaciar todo

piso/casa gambler en buenos aires?

12 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,119 Visualizaciones
josseluisfi
Oldschool Grinder

hola , pues es q llego a buenos aires el a finales de marzo el 21 creo.... y me quedo hasta diciembre.pìenso q podríamos sacarlo a un año o algo asi .

la verdad me gustaria sacar un piso/casa con algunos jugadores de poker para mejorar entre todos . yo soy reg de nl100 . por aqui tengo un blog q actualizo cada como dos meses jaja

si alguno (s) les interesa digan por aqui oagreguenme a la comunidad y hablamos q podriamos hacer .

suerte a todos

pd soy de colombia

Responder
11 respuestas
yomatiyo
BlackMember

original de josseluisfi
hola , pues es q llego a buenos aires el a finales de marzo el 21 creo.... y me quedo hasta diciembre.pìenso q podríamos sacarlo a un año o algo asi .

la verdad me gustaria sacar un piso/casa con algunos jugadores de poker para mejorar entre todos . yo soy reg de nl100 . por aqui tengo un blog q actualizo cada como dos meses jaja

si alguno (s) les interesa digan por aqui oagreguenme a la comunidad y hablamos q podriamos hacer .

suerte a todos

pd soy de colombia

buenos aires capital o cualquier otra ciudad? porq yo soy de mar del plata (a 400km).

Responder
josseluisfi Autor del tema
josseluisfi
Oldschool Grinder

pues seria mejor , porq a principios de agosto tendria q estar si o si en capital , pero estos meses si podria estar en cualquier lugar :coolface:

si puedes pasame tu skype o agregame al mio q es igual a mi nick de aqui :)

Responder

estoy interesado "martin jon golini" mi facebook

abrazo

Responder
josseluisfi
Oldschool Grinder

hay te agregue a la comunidad . agregame a skype si puedes

Responder
eberv
PokerStrategist

avisa cuando estes por bs as ^^.. y te invito un viernes a ver si te gusta , saludos

Responder
attendee
PokerStrategist

Me interesa la idea, o juntarnos los findes a jugar y romper todas las mesas. soy de capital

Responder
josseluisfi
Oldschool Grinder

dale , hay los agrego a la comunidad . si pueden agreguenme a skype y hablamos mas facil =)

Responder
francisco42k
BlackMember

Hola Jose Luis, anduviste por mi blog, ¿por cúanto tiempo piensas quedarte en Buenos Aires?

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de francisco42k
Hola Jose Luis, anduviste por mi blog, ¿por cúanto tiempo piensas quedarte en Buenos Aires?

Hola fran ya te contestará el mismo pero lo último que hable con él me dijo que se iba hasta Agosto (creo recordar) y que luego volvería a Capital para quedarse.
BTW lo invite a un asado a mi pueblito y quedo en venir, como lo hizo bece, vos, el canalla B y por acá nadie apareció.
Me parece que si invito a los de la comunidad polaca llegarán antes que ustedes.

Saludos

Responder
josseluisfi
Oldschool Grinder

original de francisco42k

hasta los primeros dias de diciembre ..... despues me voy tres meses y vuelvo en marzo de vuelta .....

Responder
josseluisfi
Oldschool Grinder

original de borghi29

original de francisco42k

Hola fran ya te contestará el mismo pero lo último que hable con él me dijo que se iba hasta Agosto (creo recordar) y que luego volvería a Capital para quedarse.
BTW lo invite a un asado a mi pueblito y quedo en venir, como lo hizo bece, vos, el canalla B y por acá nadie apareció.
Me parece que si invito a los de la comunidad polaca llegarán antes que ustedes.

Saludos

hey claro q me acuerdo del asado :) , seria bueno q lo organizaramos un dia de estos , y ver cuantos juntamos :nh :nh ;)
gracias de nuevo por la invitacion :fdrink

Responder