Saltar al foro
Pokerstrategas en T...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pokerstrategas en TANDIL!!

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
900 Visualizaciones
yosherman
Elite Grinder

Hola a todos!! Quisiera saber cuantos pokerstrategas somos acá en Tandil, para que nos conozcamos bien e intentar armar algo. Al único que conozco es al Colo(el famoso Colo de SSS) que me hizo un favor la semana pasada(gracias colo!!).

Los que pasen por aquí que se vayan presentando para conocernos!!

7 respuestas
jorgeam915
PokerStrategist

Hola Yosherman, tambien soy de Tandil y un pokerstratega, a mi me invito uno, y yo referi a 4 mas minimo, y si en pokerstars veo muchos tandilenses, pero no se si todos son pokerstrategas. Al Colo lo conozco de la universidad, pero hace mucho no lo veo.
Saludos y nos vemos en las mesas (aunque juego poco en pokerstars, estoy jugando en Betfred.
Atte Jorge

Hola yosherman.. la otra vez armamos un asado en lo del colo, cuando le llevaste la remera.

Este colo es mas popular que la presidenta jajaja

si hace rato que queremos armar algo grande pero como siempre se complica juntarlos a todos.

nos estamos viendo saludos

randomdonk
Elite Grinder

aca hay uno

colo81
Oldschool Grinder

quien joraca es ese COLOrado famoso che ??

:fuuu:

tarde pero seguro mi llegada al post, jejej

siempre intento armar alguna cenita pero el maraca de yosherman, se la pasa mucho en azul :P

siganse sumando people!!!!!

saludos

colo

me sumo a los tandilenses, soy matias, cunado necesiten algo oarmen algo en vivo me avisan........saludos a todos.....aguante tandillllllllllllll

colo81
Oldschool Grinder

original de Fulgencio
me sumo a los tandilenses, soy matias, cunado necesiten algo oarmen algo en vivo me avisan........saludos a todos.....aguante tandillllllllllllll

pero q decis maraca

si no te juntas mas en el rivadavia alla en brandsen

desde q voy yo y aterrorizo las mesas NO fuiste mas :facepalm:

como veras querido colo81 no estamos en el mismo status, jejej.
colo balaaaaaaaaaaaaaa armate o armemos algo, pongamos fecha y hacemos algo lindo, estoy a full con mi trabajo pero algo puedo hacer......

saludos colito.

p/d: ahhhhhhh pasate a cobrar los $30 de stars...........saludos acreedor...je