Saltar al foro
Por fin !!!!!LLUVIA...

Avisos
Vaciar todo

Por fin !!!!!LLUVIA!!!!

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
434 Visualizaciones
borghi29
PokerStrategist

Después de tantos amagues AL FIN LLUEVE, estabamos afrontando la peor sequía en 40 años y al fin parece que se termino, GRACIAS DIOS POR MANDARLA A TIEMPO (al menos aquí salva bastante) lamentablemente en otros lados se perdió todo.
Así que a respirar un poco aliviados y a seguir trabajando.

PERDÓN PERO ME DIO ALEGRÍA Y LO QUERÍA DECIR :nh :nh :nh

SALUDOS

Responder
6 respuestas
xddmaster
Legacy Member

Ha sido noticia hoy mismo en españa, decía que estabais a más de 40 grados y que si la cosa seguía asi perderíais la cosecha de soja (Según la prensa la soja es lo que más se produce en argentina)

Me alegro por la gente y por los agricultores :)

Responder

Bien, aca en misiones ya perdimos el 70 % de lo plantado, se espera para miercoles y jueves el agua, ojala el pronostico sea cierto,ademas nos estamos cocinando jaja :nh

Responder
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de xddmaster
Ha sido noticia hoy mismo en españa, decía que estabais a más de 40 grados y que si la cosa seguía asi perderíais la cosecha de soja (Según la prensa la soja es lo que más se produce en argentina)

Me alegro por la gente y por los agricultores :)

Sip gracias a la soja varios llevamos la comida de todos los días a nuestros pequeños :coolface:

Saludos

Responder
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de shakavirgo
Bien, aca en misiones ya perdimos el 70 % de lo plantado, se espera para miercoles y jueves el agua, ojala el pronostico sea cierto,ademas nos estamos cocinando jaja :nh

Acá por suerte se salvo bastante, aunque faltan 45 mm mas que llueva, pero haces 50 Kms para cualquier lado y ya esta todo seco :facepalm: :facepalm: :fuuu: :fuuu:

Saludos

Responder
Eliasja
Oldschool Grinder

Yo aprobeche que llovia, me quede en casa y jugue en stars (igual no era excusa) :P

Responder
LosAses
PokerStrategist

Si, menos mal, acá en Rosario es insoportable el calor...en unos años no se cómo lo vamos a aguantar.

?( ?( ?(

Responder