Saltar al foro
Primer retiro desde...

Avisos
Vaciar todo

Primer retiro desde el paso cero

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
970 Visualizaciones
nicogallina
PokerStrategist

Hola. Quiero hacer mi primer retiro y no tengo la mas minima idea de como empezar a hacerlo. Basicamente tengo 100 usd en poker770 y quiero retirar 50 y pasar los otros 50 a pokerstars.
Por lo que lei la mejor forma es neteller, hace un tiempo me cree una cuenta pero no la active ni nada en este momento no debe servir para nada...alguien me explicaria que tengo que hacer teniendo en cuenta que no tengo ni tarjeta ni cuenta bancaria ni nada semejante, lo ideal seria ir a un pago facil y que me den la guita :D

Saludos!

Responder
7 respuestas
support770
Legacy Member

¡Hola nicogallina!

Te informo que antes de poder retirar dinero de Poker770 mediante uno de nuestros monederos electrónicos, tienes que hacer un minimo ingreso de 20 euros en nuestro sitio mediante el metodo de pago que te interesa para que nuestro agente de pago sepa donde enviarte el dinero.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770

Responder
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

Hola, y gracias por la pronta respuesta. Se que tengo que hacer ese ingreso lo que no se es como ni donde por eso abri este tema para que alguien que lo sepa bien me lo explique.
Por cierto, mi cuenta esta en dolares el ingreso puede ser de 20 dolares verdad?

Saludos!

Responder
sNexus
PokerStrategist

Tenes que verificar Neteller antes, con los demas monederos desde Argentina no se puede cobrar.

Responder
nicogallina Autor del tema
nicogallina
PokerStrategist

Bien, entonces lo primero que tengo que hacer es validar neteller, ya lei como hacerlo aparentemente voy a tardar 3 años y medio. Una vez hecho eso conmi cuenta validada y mi tarjeta en la mano como deposito y posteriormente retiro dinero?

Gracias!

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de nicogallina
Bien, entonces lo primero que tengo que hacer es validar neteller, ya lei como hacerlo aparentemente voy a tardar 3 años y medio. Una vez hecho eso conmi cuenta validada y mi tarjeta en la mano como deposito y posteriormente retiro dinero?

Gracias!

Hola

Acá te dejo el hilo de Neteller, paso a paso:

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Y acá sobre los retiros: consultas sobre retiros neteller

Saludos,
LosAses

Responder
PiPa92
PokerStrategist

La verificació es para transferir $ tambien? o solo se realiza cuando se retira?

Saludos.

Responder
sNexus
PokerStrategist

La verificacion es para todo, sino te deja mover $100 una sola vez en la vida, y en algunos casos bloquean la cuenta si recibis dinero sin verificar.

Responder