Saltar al foro
Restriccion Mercado...

Avisos
Vaciar todo

Restriccion Mercado Nacional- Murio Dineromail!

51 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
3,974 Visualizaciones
quesnay
PokerStrategist

original de frampage
Hola jer0o0o, y pokerstrategas,

Después de varios llamados a Santander, y un chat con un admin de Stars me di cuenta que no habia podido realizar la transferencia bancaria desde Neteller, sino que cuando lo hice fue a través de Skrill, que todavia era Moneybookers. (todo bobo yo)

Para los interesados los pasos son los siguientes:

1. Registrarse en Skrill. (Si no posees cuenta click aqui)
2. Registras una cuenta bancaria propia.
3. Verificas la cuenta bancaria, para ellos te descontaran alrededor de u$s2.
4. El detalle de ese cargo va a tener un código que debes ingresar en Skrill.
5. Realizas desde Skrill una transferencia bancaria eligiendo la cuenta que previamente linkeaste.
6. Esperas una semana y aparecerá tu cuenta en Skrill lista para ser movida a la sala de poker que quieras.

(Yo tengo realizados dos depósitos de esta forma 100% SEGURO, pero tarda una semana, solo hay que tener fe)

Espero haber sido de ayuda para algunos.

Saludos,
Cualquier duda MP o me agregan de amigo.

Gracias capo! :fdrink

Responder
sNexus
PokerStrategist

Igual necesitamos Neteller porque Neteller tiene la tarjeta, moneybookers es una mierda.

Responder
sNexus
PokerStrategist

Somos miles de usuarios y nadie puede verificar si puede sacar plata con la Net+?

Responder
criztianz
Elite Grinder

original de JPSTucson
para mi que es un error del sistema, ya que de neteller me respondieron que todavia se puede depositar atraves de dinero mail. ami solo me sale la opcion de transferencia bancaria y me dice como que hay 800 pendientes de deposito bancario.- asi que no os desespereis

decime q es posta! yo deposite x dinero mail la semana pasada y todavia no me llego nada! donde carajo esta dando vueltas mi dinero ?

Responder
JPSTucson
Poker Player

original de criztianz

original de JPSTucson
para mi que es un error del sistema, ya que de neteller me respondieron que todavia se puede depositar atraves de dinero mail. ami solo me sale la opcion de transferencia bancaria y me dice como que hay 800 pendientes de deposito bancario.- asi que no os desespereis

decime q es posta! yo deposite x dinero mail la semana pasada y todavia no me llego nada! donde carajo esta dando vueltas mi dinero ?

que raro, eso no demora mas de 72 hs. empeza a reclamar en dinero mail, porque tu dinero debe estar alli, tengan cuidado con los depositos internacionales, porque tienen que justificar de donde y hacia donde va el dinero ahora

Responder

a mi me demoro diez dias o un poquito mas en que se acredite la transferencia por dinero mail asi que espera tranquilo, mas si ahora estan con demoras y si te agarro algun fin de semana en el medio!
:fdrink

Responder
yomatiyo
BlackMember

A ver.. q tiene q ver q no ande dineromail con no poder retirar por cajero de neteller???

No se puede depositar por deinro mail.. ok, q tiene q ver con retirar por cajero?

Responder
sNexus
PokerStrategist

El creador del post dijo que no puede retirar del cajero.

Responder

yo recibi un mail de neteller diciendo que habian sacado a dineromail por que le traia problemas con el sistema o algo asi.... VIVA CRISTINA K carajo.... ?( ...seguro un monton dirn yo no la vote ... la calsica ...

Busque rapido una solucion para poder depositar en Pokerstars

Responder
ditou26
Elite Grinder

a mi me anda 10 puntos retirar por neteller.

y los que quieren depositar plata...

agreguenme a twitter y hablanme

Responder
yomatiyo
BlackMember

original de sNexus
El creador del post dijo que no puede retirar del cajero.

Pero hay gente q dice q puede retirar...

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Yo cuando vi ayer la opcion de deposito deshabilitada, mande mail a neteller y entre a dineromail.com, ingrese al chat y hable con natalia creo, y me dijo que hasta nuevo aviso cerraron con neteller por culpa del mercado nacional, esto hablando de argentina, yo le dije si habia una posibilidad de volver, y me dijo que no, que cree que es permanente, si no creen entren al chat de dineromail y pregunten.
Yo no pude, ya voy a probar hoy, porque dicen se si se puede.

Responder
Rojocapo1987
Oldschool Grinder

Acabo de retirar $4K asi que se puede como siempre.

Responder
sNexus
PokerStrategist

Bien Rojo, eso es lo importante, meter plata se puede con los cajeros humanos de Stars, si se ponen a buscar hay muchos en este foro.

Responder
maschey10mas
PokerStrategist

Yo deposite este lunes y el miercoles ya estaba acreditado.

Responder
sNexus
PokerStrategist

Que parte no entienden que en este momento no se puede dineromail?, el lunes es el lunes, hoy es hoy.

Responder

yo soy de jujuy por donde puedo depositar ahora?

Responder
sNexus
PokerStrategist

original de danief13
yo soy de jujuy por donde puedo depositar ahora?

PM

Responder
francisco42k
BlackMember

Retiré hoy sin problemas!

Responder

muchachos a buscar una MASTER por que esto de las cuentas de bancos se muereeeeeeeeeeee...................

Responder