No se a que hora me lo reembolsaron pero lo que si es que tenes que esperar 10 dias si te pasa eso, asi que a no preocuparse por si te come la guita.
Y para retirar yo voy a un citibank que es re facil. Lo primero que haces es poner la tarjeta, despues el mismo cajero dice que la retires. Luego seleccionas el idioma, y te dice que queres hacer, pones extraccion. Despues elegis cuenta corriente y seleccionas un monto. Despues saltan carteles que te cobran cierta comision, pones que estas de acuerdo y despues pones retirar. A lo ultimo pones si queres un ticket de comprobante y listo.
A mi la net me vino en menos de 20 dias pero lo que sigo esperando es el pin, que viene en un sobre aparte cierto? los retiros siempre los hice a traves de otra persona asi que no manejo bien esto de la tarjeta, seguro es necesario el pin y el tema de la comision de cuanto es? es fija o depende de la cantidad que uno retire?
Tenes fijo $6 dolares de neteller + 17 pesos fijo del banco.asi que calculale $10 dolares aprox..
Lo demas te lo paga a $4,17 por lo menos a mi hace como un mes.
CONCLUSION: si tenes $400 hace la cuenta $390 x 4,17 =1626,3 pesos eso es lo que vas a retirar y tene en cuenta que solo podeas sacar en multiplos de 10,
Por lo tanto podes sacar 1620 pesos
estuve mirando en el foro y no encontre cual es el limite por dia que se puede retirar en cajeros (Argentina), alguien me podria decir?
gracias
original de kamus77
estuve mirando en el foro y no encontre cual es el limite por dia que se puede retirar en cajeros (Argentina), alguien me podria decir?gracias
ahi pude sacar 4000 pesos, no probe sacar mas. Ahora ademas de los 6 dolares de comision, me sacaron 25 dolares por "Tipo de cambio de divisa 2= Cambio de moneda de comerciante a tarjeta". Esto es nuevo?
retire de un cajero CITI.
Gracias al que me pueda contestar.
es nuevo q te lo discriminen en los detalles.. pero siempre lo cobraron (2,95%)
creo q el max por dia es de 1k dolar
saludos
Hablando de como retirar, yo nunca saque bien la cuenta para retirar el dinero en pesos, ya que siempre me queda un resto en la net. Tengo entendido que te cobran fijo 6 dolares pero que pasa primero con los 17 pesos del cajero y los 2.95% realmente que es lo que te cobran? los 17 pesos o los 2.95%. En el cajero donde retiro me aparece siempre el cartel de esos 17 pesos pero igual sigo sin poder sacar bien la cuenta.
los 17 (depende del banco pueden cobrar mas) es lo q cobra el banco por usar su cajero
los 2,95 es la comision q cobra neteller por el cambio de moneda (dolar-->pesos)
y los 6d son los q cobra neteller por retirar en cajero
Y la cuenta para saber cuantos pesos puedo retirar segun los dolares que tengo en neteller cual seria? hay que tener en cuenta todos estos factores?
sip, hay q restar todo los gastos.. y dejar algo de margen por las dudas
hace un tiempo q no retiro (por suerte xD) el ultimo de 3kp en diciembre me restaron 730d
original de kamus77
original de kamus77
estuve mirando en el foro y no encontre cual es el limite por dia que se puede retirar en cajeros (Argentina), alguien me podria decir?gracias
ahi pude sacar 4000 pesos, no probe sacar mas. Ahora ademas de los 6 dolares de comision, me sacaron 25 dolares por "Tipo de cambio de divisa 2= Cambio de moneda de comerciante a tarjeta". Esto es nuevo?
Te ha dejado sacar esa cantidad por ser un cajero desde el Citi? yo desde la red banelco solo he podido sacar 1000 pesos, tendra algo que ver?
Saludos y gracias
original de PabloSart
original de kamus77
original de kamus77
Te ha dejado sacar esa cantidad por ser un cajero desde el Citi? yo desde la red banelco solo he podido sacar 1000 pesos, tendra algo que ver?
Saludos y gracias
Hola PabloSart
Efectivamente en los cajeros del City puedes retirar mayores cantidades que en otras redes.
Saludos
original de borghi29
original de PabloSart
original de kamus77
original de kamus77
Saludos y gracias
Hola PabloSart
Efectivamente en los cajeros del City puedes retirar mayores cantidades que en otras redes.
Saludos
Muchisimas gracias, esto si que no lo sabia... bueno mejor... ahora tendre que buscar donde tengo alguno de estos
original de paWIco
los 17 (depende del banco pueden cobrar mas) es lo q cobra el banco por usar su cajero
Es el banco que menos comision cobra? hablamos del citibank cierto?
original de paWIco
los 2,95 es la comision q cobra neteller por el cambio de moneda (dolar-->pesos)y los 6d son los q cobra neteller por retirar en cajero
Esos 2,95% es sobre el monto total de retiro, es fijo o varia? y hablando de opciones de retiro, si pedis que te envien un cheque de cuanto seria la comision que cobra neteller?
no se cual cobrara menos ahora porq saco en citi unicamente y ni leo los cartelitos de lo q me cobran
pero aunq no sea el mas economico como podes retirar 4,x k pesos de una te termina saliendo mas barato q pagar 6d x 4 retirando de a 1kp en otro..
2.95 % sobre el monto total retirado, no aplica a las comisiones
con cheque a mi me cobraron entre 5% y 10% (montos chicos) en una casa de cambio pero hace mil años q no cobro de esa manera '
me tardaba mucho en llegar (los de everest) y me comia un par de horas entre cola, forulario, explicacion, etc..
saludos
El tema del citi es que cuando voy a retirar calculo lo que supuestamente puedo retirar y es como que me cobra menos, porque siempre me queda un resto en mi cuenta de Neteller :S