Hay que hablar con Extreme (creo que es argentino)....para organizar lo mismo que han hecho en Colombia !!!!
original de Galo7070
Hay que hablar con Extreme (creo que es argentino)....para organizar lo mismo que han hecho en Colombia !!!!
me encantaría ... pero si tecnicamente en argentina es ilegal armar torneos así ... quien tendría que poner la casa?
y las fichas, además.. onda, yo tengo un fichero suficiente como para bancar 10 personas, pero hasta ahí.
Vos decis de alquilar un local, ponerle mesas y sillas y a lo que salga?
saludos !
muy buena la idea.
pero no entiendo quien lo organizaria, si pokerstrategy o si lo armarian los usuarios????
en colombia, no fue pokerstrategy quien lo organizo? habria que ver tambien el tema legal del asunto.
pero como dije antes, muy buena idea!!!! me anoto!!!!!
me encantaria jugar en vivo.
saludos
En Colombia fue la comunidad la que lo organizó encabezada por mí (que pena que meta la cucharada por estos lados), es decir, yo era la "cabeza" por si algo pasaba; claro que Guihierba fue el que consiguió todo. Anímense... yo prestaría mi casa apenas llegue a Mendoza y lo hacemos allá
Puedo poner el salon del hotel, capacidad para 40 jugadores, por el tema legal no hay problemas.( de hecho hay torneos todos los viernes o sabados)
Ubicacion Carlos Paz - Cordoba
Saludos
MUY BUENA IDEA,,TRATEN DE ORGANIZAR TORNEOS EN CAPITAL FEDERAL QUE CASI NO HAY,,,SALUDOS
Exacto ! la primera vez que organizamos tuvimos que empapelar la ciudad y pusimos que el premio era un TV color de 29 '' y electrodomesticos y por alla perdido la aclaracion> el premio puede ser canjeado por su valor en efectivo...igual vuelvo a insistir en mi caso no hay drama ya que los favores tienen que ser devueltos.
Muy buena idea!!, lastima que argentina sea tan extenso, pero la mejor idea es la de Alladine, a parte Carlos Paz esta muy bueno.
Si muchachos, organicen algo, estoy sufriendo el síndrome de abstinencia pokeril... me anoto de cabeza... yo tengo quincho, si sirve, es todo abierto, pero por ahí nos toca un día de calorcito... un abrazo