Gente alguien pudo retirar o hacer algo con la neteller desde el viernes? por que tengo algo raro en la cuenta, estoy dele mandarles mails desde el viernes pero los tipos no me responden, cuando generalmente lo hacen en horas o un dia como mucho... alguna novedad?
Yo he podido hacer varios pagos teniendo mi cuenta de neteller afiliada a mi cuenta de paypal, pero no he intentado retirar nada, solo he pagado varios artículos de ebay.
Saludos
Mmmm gracias algo es algo. Ya hay mucha gente a la que le estan pagando de ps, voy a tratar de hacer un retiro pequeño para testear a neteller, si no llega a caminar bien cancelo el retiro de PS.
Aclaro que en emi caso me preocupo por la anormalidad que tengo en el resumen de neteller y que hace casi una semana no responden
Yo esta noche intente retirar de un cajero del city y de otro del macro y no pude hacerlo, mi ultimo retiro fue el 14 de abril y nunca habia tenido problemas, mañana intentare nuevamente, uds esta pudiendo retirar bien?
Ayer retire sin ningun problema. Fijate si tenes transacciones pendiendtes en tu pagina de neteller.