Alguien ha usado el sistema de mail forwarding de usabox.com para comprar cosas en las tiendas de eeuu y que te las entregen en la puerta de tu casa?
Saludos
Alguien ha usado el sistema de mail forwarding de usabox.com para comprar cosas en las tiendas de eeuu y que te las entregen en la puerta de tu casa?
Saludos
Hola che, no usé nunca esa página, pero lee este thread capaz te sirve, es sobre lo mismo
original de Masterboss
Graciasa!!! Chequeando
Amigo sigo esperando que me mandes por mail las capturas pendientes.
¿porque tantas vueltas?? Basta de chamullo, si es verdad lo que dijiste de los retiros con VISA en ventanilla, pasamelo y punto. :fuuu:
No desvirtues mi post por favor....
Ya varios sabemos que se puede.... sino queres esperar... arriesgate y viaja
original de Masterboss
No desvirtues mi post por favor....
Ya varios sabemos que se puede.... sino queres esperar... arriesgate y viaja
Vos desvirtuaste mi post "forma atractiva....", entonces lo minimo que espero es que me mandes los screenshot que te pedi por mail. En este foro solo se confirmo que se puede con las tarjetas mastercard prepagas tipo NETELLER o PAYOONER en las ventanillas del brou por un acuerdo que tiene dicha entidad.
Pero en ningun mimento se hablo de tarjetas de credito VISA que se pueda en ventanilla de cualquier banco de uruguay. A mi no me consta. Llame a visa y me dijeron que los adelantos son solo por cajeros automaticos.
CUMPLI Y PASAME LO QUE TE PEDI POR MAIL. PORQUE ESTOY CANSADO DE CHAMULLOS. NO TE CREO.
Che, muy offtopic lo que voy a decir pero Miguel baja un cambio, que diferencia te hace? Si no te lo quiero decir listo, no sigas posteando pidiendoselo como desesperado
No entiendo por que no hechan a ratas como miguel del foro, estoy 100 % seguro que en su vida jugo una sola mano de poker, no tiene nada que andar haciendo por aca.
masterboss, esto es para comprar cosas por internet y que no paren en aduana y te cobren el 50% de impuestos? si es asi y tenes algo de info al respecto te agradeceria si me contas por skype, me tenes agregado porque ya me diste una mano con unas dudas sobre paypal y payoneer.
saludos
original de mistongo111
No entiendo por que no hechan a ratas como miguel del foro, estoy 100 % seguro que en su vida jugo una sola mano de poker, no tiene nada que andar haciendo por aca.
Hablando de RATAS... mistongo sos un cara dura. Vos que te la pasas haciendo publicidad en este foro sobre Neteller Argentina en Facebook que venden saldo virtual... te pensas que no nos dimos cuenta que sos vos el que vende saldo??
Promocionas tanto.... y encima violas el reglamento del foro.
Que no juegue al poker no significa que no pueda postear, justamente estoy en la seccion "foros tematicos" que se habla de todo menos del poker.
original de Miguel27
original de mistongo111
No entiendo por que no hechan a ratas como miguel del foro, estoy 100 % seguro que en su vida jugo una sola mano de poker, no tiene nada que andar haciendo por aca.Hablando de RATAS... mistongo sos un cara dura. Vos que te la pasas haciendo publicidad en este foro sobre Neteller Argentina en Facebook que venden saldo virtual... te pensas que no nos dimos cuenta que sos vos el que vende saldo??
Promocionas tanto.... y encima violas el reglamento del foro.
Que no juegue al poker no significa que no pueda postear, justamente estoy en la seccion "foros tematicos" que se habla de todo menos del poker.
No exciste , anda a lugares como empresores.com que son todos como vos, - 3 del 1 al 10. El nombre de la pagina no te dice nada,..... tonto