Saltar al foro
Vivir del poker (en...

Avisos
Vaciar todo

Vivir del poker (en Argentina).

189 Mensajes
68 Usuarios
0 Reacciones
31.5 K Visualizaciones

romi y sus estadísticas y censos... jajaja

...me hace morir...

el 10% de los hombres es gay, el 50% de las minas es infiel...

jajajajaja... "dime para quien trabajas amiga"....

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

El paper vaya a saber donde quedó, pero lo voy a tratar de buscar. Mientras tanto mirá ésto:

http://www.depeco.econo.unlp.edu.ar/cedlas/esp/distribucion-del-ingreso-en-argentina.php

Facundo, ¿aún no te diste cuenta donde trabajo? lo hago en el INDEC 8)

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de pablojavier
volviendo a lo primero que pusiste romi, me parece una barbaridad que el 70% de la gente cobre menos de 2000 al mes :S

me podes pasar ese paper? es veridico? no entiendo como viven

Hmmm....., creo que te vas a sorprender......

No es que el 70% de la gente gana menos de $ 2.000 mensuales, sino que el el tema es mucho peor: el 70% de los hogares tienen ingresos menores a $ 2.000 mensuales. Si tomamos 4 personas como familia tipo, la conclusion es que cada persona de esos hogares vive con menos de $ 400 mensuales.

Que tul..?

De todas maneras, no es tan grave la cosa. Segun el gobierno, si una familia gana mas de $ 500 mensuales ya no se la considera indigente. Y si llega a ganar (la familia en su conjunto) mas de $ 1.100 ni siquiera se los considera pobres. Como veras, tanto vos, yo y todos los que andamos boludeando por aqui somos todos oligarcas y millonarios..... :rolleyes:

.

Responder

.cual es la solcuion jugar al poker y en full tilt ?

La verdad no estaria mal o no lo creen .

Responder

original de romi3030
El paper vaya a saber donde quedó, pero lo voy a tratar de buscar. Mientras tanto mirá ésto:

http://www.depeco.econo.unlp.edu.ar/cedlas/esp/distribucion-del-ingreso-en-argentina.php

En serio?? y saben tmb el porcentaje de mujeres infieles??

Responder
_Anonymous_

original de facundosfeir

original de romi3030

En serio?? y saben tmb el porcentaje de mujeres infieles??

No sabemos el % de nada, pero lo inventamos.

En realidad trabajo en la AFIP, lo del INDEC fue una broma de los índices dudosos que manejan.

Nico, el paper al que hago referencia al principio del post hablaba de personas individuales no de hogares, ese link que pasé es un estudio privado de la uNLP

Responder

Al final no te creo nada de nada, jajaja... tenés algún título universitario???

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de romi3030
Nico, el paper al que hago referencia al principio del post hablaba de personas individuales no de hogares, ese link que pasé es un estudio privado de la uNLP

Si te fijas bien, habla de hogares. De todas maneras, rectifico las cifras de mi post anterior. El 50% de los hogares tienen ingresos menores a $ 2.000 mensuales y el 70% de los hogares tienen ingresos menores $ 3.000 mensuales.

Responder
_Anonymous_

Si Nico, el informe de la UNLP habla de hogares, el paper al que hago referencia en la creación del post hablaba de individuos, son dos cosas diferentes, ese enlace de recíen se lo puse a Pablo porque le paper vaya a saber uno donde anda.

Facu, soy contadora desde hace menos 2 meses.

Gran pinchazo

Responder

original de romi3030
Gran pinchazo

Sos una ídola romi...

Responder
IsntLuck
Legacy Member

original de facundosfeir

original de romi3030
Gran pinchazo

Sos una ídola romi...

Bueno puede q algunas cosas q dice romi no son coherentes, la verdad es q la mujer tiene mas paciencia y calma la muestra de todo esto es q hay mujeres en las mesas finales de poker.

lo que no entiendo es como juega romi torneos ( lleva mucho tiempo pero si la haces ganas un buen pozo) o "cash tables" y de cuanto? ?( pero creo que romi deberias no tomarlo como un trabajo porq tus ganancias te las gastas, tomalo como un negocio en la cual tu dinero suba y no baje ni se mantenga.

Es como tu vida, no siempre vas a estar igual o progresas o kedas en banca rota.

Salu2 _cool:

Responder
LosAses
PokerStrategist

Puede que tenga algo de razón el msj anterior....

Un "trabajo", es una serie de actividades que realizas a cambio de un beneficio, que en su mayoría de los casos, es económico. Siempre tenés un "ingreso" mensual ( o diario, semanal,etc) y que nunca es negativo el número remunerado. Es algo fijo, seguro (a menos que te echen).

Vivir o "trabajar" del poker...ya es como una inversión, no sabes como te va a ir...(por más que seas super +....vas a tener momentos de downs...). Y no es algo fijo o seguro, por el contrario, es un riesgo: como comprar acciones.

Es mi opinión. Lo que no implica vivir del poker.....de ellos hay miles de personas que lo hacen.

saludos.

Responder
_Anonymous_

Vivir o "trabajar" del poker...ya es como una inversión, no sabes como te va a ir...(por más que seas super +....vas a tener momentos de downs...). Y no es algo fijo o seguro, por el contrario, es un riesgo: como comprar acciones.

Repito lo que dije en otro post:

Si Henry Ford hubiera pensado como Uds. habría trabajado toda la vida de empleado en un taller de bicicletas y los autos Ford hoy no existirían xD.

Cualquier actividad comercial independiente conlleva riesgos, jugar al póker, poner un kiosco, etc; la idea del negocio cuentapropista es pensar por año en lugar de por mes, para ello, necesitas los recursos correspondientes para vivir un año sin necesidad de "meter mano" a la caja (en este caso al bank). Quien no lo entienda de esta manera, no puede jugar póker profesionalmente (ni puede poner un negocio).

Responder
LosAses
PokerStrategist

romi, talvez omití opinar, que estoy de acuerdo con lo de arriesgar...no digo lo contrario, digo que para dedicarse al poker como trabajo, debo tener un ingreso extra aparte. Como invertir. Si invierto en una empresa/negocio desde ya estoy asumiendo el riesgo.

Y por supuesto que te entiendo, de hecho siempre apuesto y apoyo las ideas inversoras! Que le permitan a uno "pegar el salto" y terminar haciendo lo que te gusta....!

Saludos, romi.

Responder
rush1912
PokerStrategist

en esta querida argentina nada es seguro, ni siquiera salir a la calle, por eso creo que vivir del poker es tan o mas seguro que cualquier otra actividad, cual sea.
si sos dependiente , nunca estas seguro de tu empleo , si sos independiente , te podes fundir de la noche a la mañana y si hacer las cosas mal,o te pueden robar, chorros o gobierno.
no sigo porque la lista es muy larga y entraria en otra discucion, pero la experiencia de vida de una persona que ya tiene el lomo curtido es fundamental, cuando uno no tiene nada mil mangos es una fortuna y para otros 5k es poco , mas ariba lei que uno gastaba eso en joda y lo felisito, pero esta fuera de esta discucion, aca estamos ablando de vivir y no de cuanto puedo sacar para la joda.
ahora yo planteo otro tema similar.
¿cuanto bank se presisa para vivir del poker en vivo?
pregunto esto porque es mi meta, y creo que las ventajas son muchas y mas en este momento que hay muchos lugares para poder ir a jugar .

Responder
alejgambe
Elite Grinder

una buena gestion de bankroll aguanta todos los downs
en argentina es mejor vivir del poker ke trabajar en algun lado como empleado y ke te sobreexploten

saludos.
yo tengo 20 años y gano 100 dolares de rakeback aprox^^ sin contar lo ke gano en las mesas:P

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de rush1912
¿cuanto bank se presisa para vivir del poker en vivo?

No sabría decirte con exactitud pero considero que debería ser una fortuna.....

El solo hecho del tiempo que insume jugar en vivo ya marca una pauta. A eso debes sumarle que deberías ser "ganador". Y para terminar, el tiempo que podrías pasar sin cobrar un peso....

Responder

original de romi3030

Si Henry Ford hubiera pensado como Uds. habría trabajado toda la vida de empleado en un taller de bicicletas y los autos Ford hoy no existirían xD.

Cualquier actividad comercial independiente conlleva riesgos, jugar al póker, poner un kiosco, etc; la idea del negocio cuentapropista es pensar por año en lugar de por mes, para ello, necesitas los recursos correspondientes para vivir un año sin necesidad de "meter mano" a la caja (en este caso al bank). Quien no lo entienda de esta manera, no puede jugar póker profesionalmente (ni puede poner un negocio).

Esa es la visión de un economista, sin riesgo no hay vida.
Como diría el gran pirata "pura vida"

El estudio, la imaginación, la perseverancia y la discipliná son la base para que cada proyecto se fortalezca. :spade:

Responder
Fusi156
Oldschool Grinder

Colgado de la nada haciendo cálculos... pero...

FTP en NL50 a unas cómodas 3bb/100 a unas cómodas 12 mesas, a unas cómodas 6 horas al día dividido en 3hs y 3hs, a unos cómodos 5 dias a la semana.

Básicamente me da 1400 de ganancias y 1400 de rakeback... son 2800, multiplicamos *3.85 de hoy.... y te dan 10 lucas por mes laburando 6 horas al día 5 días a la semana.

Mismo calculo en NL25... 1000 de RB y 700 de ganancias aprox... 1700*3.85 = $6500

Yo me imagino, y corrijan me si me equivoco, que si no tenes muchas responsabilidades que digamos (sin hijos que mantener) y no te comprometes con altos gastos fijos (un alquiler de un depto caro o algo así). Podes vivir mas que cómodo del poker, incluso se puede ver el tema de bajar el numero de horas de juego. No digo para pasarse la vida así, pero tirar unos anitos mientras se busca algo mejor o mas cómodo... va de fiesta!

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de Fusi156
FTP en NL50 a unas cómodas 3bb/100 a unas cómodas 12 mesas, a unas cómodas 6 horas al día dividido en 3hs y 3hs, a unos cómodos 5 dias a la semana.

Básicamente me da 1400 de ganancias y 1400 de rakeback... son 2800, multiplicamos *3.85 de hoy.... y te dan 10 lucas por mes laburando 6 horas al día 5 días a la semana.

A mí, los cálculos teóricos, me dan la mitad de lo que te dan a vos..... ?(

Responder