Saltar al foro
=== Consigue €5 gra...

Avisos
Vaciar todo

=== Consigue €5 gratis en bet365.es sin depositar ===

30 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
16.8 K Visualizaciones
Faemir
PokerStrategist

Consigue €5 gratis en bet365.es

Tanto si quieres probar una nueva sala como si quieres comenzar tu carrera en el poker, las ofertas de dinero gratis para jugar al poker te permiten hacerlo sin arriesgar ni un céntimo de tu bolsillo.

Ahora si abres tu cuenta en bet365.es a través de PokerStrategy.com, puedes obtener €5 gratis para usarlos para jugar al poker, ¡y no hace falta que hagas ningún depósito!

Abre una cuenta en bet365.es

¿Cómo obtengo los €5 gratis?

El proceso es bien simple:

• Abre una cuenta en bet365.es a través de PokerStrategy.com.
• No hace falta que hagas ningún depósito (esos pasos te los puedes saltar).
¡En un plazo de 48 horas tendrás los €5 en tu cuenta!

Y ya está, ya tan solo te quedará sentarte a jugar y disfrutar de las mesas de bet365.es.

En esta promoción se aplican todos los Términos y Condiciones de bet365.es y pueden cambiar en cualquier momento.

Si todavía no tienes una cuenta en bet365.es, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.

Responder
29 respuestas
samuelel
PokerStrategist

el codigo de bono en las instrucciones es PSVIP y cuando me inscribia en la pagina me salia ya escrito PSVIPES yo le quite las dos ultimas letras no se si hice lo correcto

Responder

es cierto lo del compañero anterior. que ponemos?

Responder
LeoPower
Poker Player

Si estamos en otra sala que tambien pertenece a Ipoker podemos hacernos cuenta o no nos dejará.

Saludos, :fdrink

Leo

Responder
sara
Poker Player

original de LeoPower
Si estamos en otra sala que tambien pertenece a Ipoker podemos hacernos cuenta o no nos dejará.

Saludos, :fdrink

Leo

No hay ningún problema :)

@parejitaloka y samuelel es mejor que enviéis un ticket a atención al cliente

Saludos

Responder
MoyMG
PokerStrategist

original de samuelel
el codigo de bono en las instrucciones es PSVIP y cuando me inscribia en la pagina me salia ya escrito PSVIPES yo le quite las dos ultimas letras no se si hice lo correcto

Yo hice lo mismo y creo que la cagué porque hoy ya deberían estar los 5€ en mi cuenta... Pero esa info está errónea en PokerStrategy, no podemos cargar nosotros con la consecuencias... :ayfkm

Responder
sara
Poker Player

original de MoyMG

original de samuelel

Yo hice lo mismo y creo que la cagué porque hoy ya deberían estar los 5€ en mi cuenta... Pero esa info está errónea en PokerStrategy, no podemos cargar nosotros con la consecuencias... :ayfkm

Nuestro código de bono es correcto, siempre ha sido PSVIP. De todas formas estoy preguntando para comprobar, no creo que haya ningún problema pero os aviso en cuanto tenga la respuesta.

Saludos

Responder
jdamor
PokerStrategist

Sí, a mí también me aparecía PSVIPES y lo dejé así... hace un par de días así que cuando llegue a casa comprobaré si me llegaron.

Responder
Faemir Autor del tema
Faemir
PokerStrategist

Chicos, los que habéis usado PSVIP: no hay problema

Si habéis usado PSVIPES: tampoco hay problema.

El código a partir de ahora es PSVIPES, pero si habéis usado PSVIP no debería pasaros nada.

Responder
MoyMG
PokerStrategist

original de Faemir

El código a partir de ahora es PSVIPES, pero si habéis usado PSVIP no debería pasaros nada.

Yo lo hice con PSVIP y después de 4 días tengo 0€ en la cuenta... He llamado al su número de atención al cliente, me han dicho que ya debería tener los 5€ en la cuenta y la cosa quedó en que dejaban la reclamación en no se qué departamento y se ponían en contacto a lo largo del día de ayer (cosa que no ha sucedido).

Responder
g22
g22
PokerStrategist

original de MoyMG

original de Faemir

Yo lo hice con PSVIP y después de 4 días tengo 0€ en la cuenta... He llamado al su número de atención al cliente, me han dicho que ya debería tener los 5€ en la cuenta y la cosa quedó en que dejaban la reclamación en no se qué departamento y se ponían en contacto a lo largo del día de ayer (cosa que no ha sucedido).

A mi me ha pasado lo mismo, y aún estoy esperando que me contesten los de Bet365

Responder
MoyMG
PokerStrategist

Cobrados... y busted! :coolface:

Jajaja

Responder
jdamor
PokerStrategist

A mí también me llegaron, a gamblear y.... de momento ya tengo 10 € jejeje :nh

Responder
Br3akoo
PokerStrategist

Este bono es pasta libre no? osea puedo retirar cuando quiera o tengo que hacer x puntos o algo?
ya lo tengo en 30e y no me gusta nada i-poker

Responder

Y si me he equivocao al poner el nombre de usuario en la web de pokerstrategy que?
esque me equivocao.. :facepalm:

Responder
sara
Poker Player

Hola juankaaa9,

Bienvenido al foro :)

No te preocupes, si te has equivocado, envía un ticket a Atención al cliente para que te lo puedan solucionar.

Un saludo

Responder

original de g22

original de MoyMG

original de Faemir

A mi me ha pasado lo mismo, y aún estoy esperando que me contesten los de Bet365

Colocaron bien el nombre de usuario o username? cometi un error una ocacion.

Responder
Robincasas
PokerStrategist

quisiera apuntarme a 365.es , sigue en pie la oferta de los 5€? Q debo poner? PVVIPES? tambien me gustaria saber si hay trafico en los SNG y en los DON, y si recibiré puntos strategy.
Gracias.
Un saludo.

Responder
yubal2013
Poker Player

tras una larga de 56h no recibi nada,rellene todo como es necesario y nada de nada...Un saludo como siempre

Responder

Alguien sabe cómo se cambia el apodo? Es que me he equivocado al ponerlo en la página.

Responder