A parte de todo lo que comentais, yo estoy convencido de que el Software de BWIN ejerce algún tipo de compensación en las cartas que reparte... Yo uso Full Tilt para jugar Sit&Go y todo es genial...Normal digamos...Pero en BWIN resulta que despues de una sesión magnífica siempre se me sucede una sesión horrible...Y despues de una subida muy grande...Se suceden varias sesiones en las que pierdo siempre, haga lo que haga, o juegue cómo juegue con manos mediocres, hasta que la balanza se compensa...
Y se que pareceré un loco, pero es que es así siempre... Por poneros un ejemplo, que es lo que pasa el 100% de las veces, os cuento lo de hoy... Juego DoN's en BWIN...Resulta que juego esta mañana una sesión y gano los 20 DoN's que juego con la facilidad con la que me saco la chorra para mear, más o menos como siempre... Me pongo esta tarde... Y empiezo perdiendo los 6 primeros DoN's seguidos...He intentado no perder los papeles y he ganado un par entre medias, pero sudando sangre, he seguido jugando y he perdido sistemáticamente con las mejores manos, siempre con Badbeats inposibles en el River...Hasta que BWIN ha conseguido su propósito...Dejarme prácticamente cómo estaba antes de empezar esta mañana...Y como siempre es la misma puta mierda, y ya se hasta las cartas que van a salir cuando hago un push y veo las del contrario....Solo me queda cagarme en sus putas madres y que timen a otro...
Sin ir más lejos...Es muy típico cuando les da por bajarte el Bank que no completes ni los mejores proyectos, lo intentes la veces que lo intentes...Ocurren cosas como estas (No son casos aislados, siempre se repiten los mismos)
A :spade:Q
Vs Q :diamond:2 
Flop: Q
5 :heart:A
pues vas Allin y siempre saldrá
:heart: con runner runner
Si se da el caso de que:
AK Vs KJ
El flop es: KT5...Da por hecho que sin ninguna duda saldrán A y Q
Y mil cosas más...Como que de repente el SitOut empieza a salvar bolas de partido espectaculares y al final te quedas fuera en todas las burbujas por imposibilidad de que se elimine alguien que no seas tu...
Esta sala es una puta basura...Ya lo dije en un hilo...Huele a tiomo desde el primer dia que empecé a jugar, y a más amigos mios ya les olió a timo cuando les desapareció dinero, o el Software se empeñó en dejarles sin blanca...(Conozco a uno que despues de ganar 1500$ en un torneo, perdió casi todo lo que había ganado con unas jugadas que de verdad hacian llorar)
Por no comentar cuando le da el tabardillo antes del River...Se queda un segundo cómo parado, y sirve la carta que necesita el villano para batirte...De hecho me acaba de ocurrir...He pillado AK y me venia raiseada...Un flop de cartas bajas...El que ha raiseado ha metido All in, me ha olido a Bluff y he calleado...El villano tenia KT...Un segundo antes del River se ha parado la animación...Y ...TACHAN¡¡¡ El 10 servido para el villano...Hijos de la gran puta...Te molestas en pensar 30 segundos si te han hecho un Bluff...Haces una lectura de puta madre por lo cual te pones contentisimo, y zas...Te joden...Que panda de hijos de puta