Saltar al foro
Comprobacion DNI, c...

Avisos
Vaciar todo

Comprobacion DNI, cuanto tarda?

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
6,503 Visualizaciones

Quise hacer un cashout y subí mis datos a bwin... Nada que me confirman mi identidad y no entiendo porqué?. Cuanto puede demorar este proceso.

Responder
8 respuestas
Jesus80

¡Hola mechitavalle!

El proceso de verificación no suele ser muy tardada, pero en caso de prolongarse te recomiendo contactarles para que se apresuren un poco, pero de 24 a 48 horas es normal aun.

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

En realidad me asusta un poco porque de verdad quiero sacar el dinero de ahí, y he visto que en algunos posts dicen que es una sala poco segura.

Responder
adrimellipoker

estoy como tu desde el dia 11 y nada de nada. he mandado un par de correos, pero me mandan el de que estan saturados y no tengo respuesta

sabes tu ya algo?

gracias

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Nada, que mal servicio el de esa sala tan pronto pueda sacar mi dinero de ahí no vuelvo a jugar.

Responder
adrimellipoker

me han respondido hoy de que los documentos son validos y de que puedo retirar ya sin ningun problema

un saludo

Responder
Jesus80

Me alegro que sea así :D

Saludos
Jesús

Responder

Yo llevo un buen tiempo esperando y nada. Creo que voy a tener que escribir un correo no vaya a ser que se hayan olvidado de mí. He encontrado algo de información por el foro, parece que no hemos sido los únicos con este problema: Como Validar bwin y como retirar el dinero

Responder
jaznar

original de mechitavalle
Quise hacer un cashout y subí mis datos a bwin... Nada que me confirman mi identidad y no entiendo porqué?. Cuanto puede demorar este proceso.

Pasate por aquí, en este mismo foro: Cash out Bwin

Responder