Quise hacer un cashout y subí mis datos a bwin... Nada que me confirman mi identidad y no entiendo porqué?. Cuanto puede demorar este proceso.
¡Hola mechitavalle!
El proceso de verificación no suele ser muy tardada, pero en caso de prolongarse te recomiendo contactarles para que se apresuren un poco, pero de 24 a 48 horas es normal aun.
Saludos
Jesús
En realidad me asusta un poco porque de verdad quiero sacar el dinero de ahí, y he visto que en algunos posts dicen que es una sala poco segura.
estoy como tu desde el dia 11 y nada de nada. he mandado un par de correos, pero me mandan el de que estan saturados y no tengo respuesta
sabes tu ya algo?
gracias
Nada, que mal servicio el de esa sala tan pronto pueda sacar mi dinero de ahí no vuelvo a jugar.
me han respondido hoy de que los documentos son validos y de que puedo retirar ya sin ningun problema
un saludo
Yo llevo un buen tiempo esperando y nada. Creo que voy a tener que escribir un correo no vaya a ser que se hayan olvidado de mí. He encontrado algo de información por el foro, parece que no hemos sido los únicos con este problema: Como Validar bwin y como retirar el dinero
original de mechitavalle
Quise hacer un cashout y subí mis datos a bwin... Nada que me confirman mi identidad y no entiendo porqué?. Cuanto puede demorar este proceso.
Pasate por aquí, en este mismo foro: Cash out Bwin