Skip to forum
Deposito Minimo

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Deposito Minimo

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,100 Visitas

Hola

Si deposito el minimo requerido en esta sala tambien accedo al bono de $500???

Y de ser asi, de cuento es el deposito minimo???

Gracias
:diamond: :club: :spade: :heart:

9 replies
Jesus80

Hola

Si, con tan solo depositar el minimo

Mira aqui estan los varios metodos de pago

https://home.bwin.com/es/page.aspx?view=PaymentMethodHelp&app=Poker

Saludos
Jesus

Una pregunta mas.... No me figura donde poner el codigo PSVIP. He seguido paso a paso todas las instrucciones que da PokerStrategy, completo mis datos, pero jamas aparece donde poner el codigo. Donde lo encuentro?

Dato extra...Una vez que coloco todos mis datos y le doy Enter para completar el registro me redirecciona automaticamente a la pagina de Bwin Argentina (mi pais) y automaticamente me cambia la moneda, de USD a pesos argentinos. No se si esto influira en algo.

Espero puedas ayudarme

Saludos

Jesus80

Diste en el boton verte de este enlace?

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/924

Es importante para que tepeudas registrar, bueno el cambio de idioma no creo que sea problema y si puedes manten la moneda en USD para que no haya tanto lio al depositar o retirar.

Saludos
Jesus

Si Jesus, lo descargue desde el enlace que pone PokerStrategy.. Lo que si no puedo hacer utilizar otra moneda que no sea el Peso Argentino ya que me redirecciona automaticamente y en el casillero para elegir la moneda, solo me figura la de mi pais.

Igualemnte recien le escribi a la gente de soporte de Bwin para ver donde puedo encontrar donde poner el codigo a ver que me contestan...Es muy raro

JoviHead

Yo tengo cuenta con estos desgraciados, y no me dejan retirar X(

Hace un tiempo me regalaron una freebet de 10€ y ahí fue cuando cree mi cuenta, con esos 10€ les gané alrededor de 70€ en puras apuestas deportivas, y primero me limitaron a 5€ por apuesta, y luego cuando me pasó esto quise depositar por algún medio (MB y Neteller) y me sale un mensaje que por seguridad (para ellos debe ser, para que no les gane más) no puedo ocupar esos medios para depositar, así que tengo esa plata atrapada y cuando estoy tilt entro a gamblear... :D

Y de escribirle al soporte ni hablar, contestan cada estupidez :rolleyes:

Yo le escribi a soporte y jamas me contestaron....Una verdadera verguenza...Deja mucho que desear esta sala... Y encima tiene un problema legal en mi pais (Argentina) asi que por el momento desisti de afiliarme a Jwin...

Bien por mi :D

:diamond: :club: :spade: :heart:

Jesus80

vaya que problema, :(.

Esperemos se puedan solucionar estas cosas para que puedan aprovechar la sala.

Saludos
Jesus

entonces si depositas 10€ accedes al bono de 500$ sin problemas?

y si liberas tan solo una parte de ese bono? te la dan o te lo quitan todo a los 90 dias?

Jesus80

Si liberas el bono es por que te lo haz ganado, si a los 90 dias no loliberas solo se cancelara el pendiente.

Saludos
Jesus