Skip to forum
Estafa en BWIN

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Estafa en BWIN

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,354 Visitas

Estos de Bwin cambian el soft muy malo por cierto, luego les falla un monton, se les pone la reclamación y encima el problema es mio, hoy estoy jugando dos torneos a la vez uno funciona y el otro no mando la reclamación y otra vez el problema es mio, menos mal que al final suspenden los torneos y estando el primero me dicen que me devuelven nada, vaya, ya he perdido muchos dolares sin jugar, ademas los bonos no te los dan, por este tema y nada siguen en sus trece, nada me ire de la sala esta.

8 replies

Buenas abermejo
Yo ingrese en Bwin para intentar liberar el bono, y méterlo en FullTilt, que es donde juego siempre.
a mi me parece una pagina lamentable, suerte tengo que voy pillando pasta.
lo que me parece muy mal es que tengas q enviar un archivo con tu DNI para hacer un pago a Neteller, yo ingrese a través de paysafecard, y no puedo retirar vía Neteller si no e echo el ingreso antes con Neteller.
Ademas, el PokerTracker con la versión nueva, no me va bien.Esta semana digo adiós a Bwin.

yosherman

Muchisimas salas te piden un ingreso con Neteller para luego poder retirar con ésta vía. Te diría que casi todas.
A mi tampoco me gusta el nuevo soft de la sala, ya me había acostumbrado al anterior y lo manejaba bien.

poneleX

Una consulta, si yo no deposito por neteller, luego no podre hacer la extracion por neteller? Aun mandando el Documento por mail?

Jesus80

No, siempre hay que hacer un deposito previo por el mismo metodo a retirar es como una validacion de cuenta.

Saludos
Jesus

Buenas, como comente anteriormente dejo Bwin, ya e echo todo el rollo ese de mandar un mail con mi DNI y otro diciéndoles que quiero cobrar, y bien, ya hice la transacción de mi cuenta de poker habitual q es FT a Neteller y de Neteller a Bwin, ahora de Bwin a Neteller y dsp a FT.
Cuanto tarda hacer un pago, de Bwin a Neteller????
Gracias!

Jesus80

Hola CarlitosBcn!

Puede ir desde 24 horas a 72, hay quetener paciencia, aqui depende de que tan rapido es soporte de Bwin.

Saludos
Jesus

RECLAMACION?
es dificil de entender

Tardan mucho mas, a moneybookers me vienen tardando 6 dias y a la tarjeta unos 12 - 15 dias y he sacado muchas veces. un saludo